"A tus ojos cansados traigo una visión
de un mundo diferente,
tan nuevo, limpio y fresco,
que olvidarás el dolor y las penas
que viste hasta ahora.
Pero habrás de compartir esta visión
con cualquiera que te encuentres,
pues en otro caso no podrás mantenerla.
Dar este regalo
es la manera de hacerlo tuyo."

Anónimo
A Course in Miracles



"Cuando me haya perdonado a mi mismo
y recuerde quién soy,
bendeciré todo el mundo
y todo lo que vea."

Anónimo
A Course in Miracles



"Curar es hacer uno,
y lo que es uno no puede estar dividido
en partes que se mantengan separadas."

Anónimo
A Course in Miracles



"Dios, al ser Amor, es también felicidad.
Esa es la felicidad que busco."

Anónimo
A Course in Miracles


"El camino hacia Dios estriba simplemente en reconocer lo que siempre hemos sido y donde siempre hemos estado."

Anónimo
A Course in Miracles



"El más sagrado de todos los lugares sobre la Tierra es allí donde un odio antiguo se ha transformado en un amor presente."

Anónimo
A Course in Miracles


“El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono”

Anónimo
A Course in Miracles


“El perdón dibuja una imagen de un mundo donde el sufrimiento ha terminado, la pérdida se ha vuelto imposible y el enojo ha dejado de tener sentido. Los ataques se han terminado, y la locura ha llegado a su fin.”

Anónimo
A Course in Miracles 



"¿Qué otro tesoro podría buscar, encontrar y cuidar comparable a mi propia identidad?"

Anónimo
A Course in Miracles


"La curación consiste, esencialmente, en la liberación del miedo."

Anónimo
A Course in Miracles



"Soy responsable de lo que veo.
Yo soy quien decide los sentimientos que experimento
y los objetivos que quiero lograr.
Y me suceda lo que me suceda
soy yo mismo quien lo busco."

Anónimo
A Course in Miracles


No hay comentarios: