“A veces, para complacer a las damas, dejamos caer nuestras armas para fingir que son civilizadas.” 

Aristóteles Onassis



“Al final sabré que así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es porque creo en el dicho “todavía no llegó el fin” porque al final no habrá ningún tal vez” pero sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que pude.” 

Aristóteles Onassis




“Come ligeramente y mantente apartado de los vinos y las comidas abundantes cuando se tiene que hacer un trabajo. El pasarse varias horas a la mesa, en medio de un día de trabajo, es la mejor forma de acortar la vida.” 

Aristóteles Onassis




“Cuida tu cuerpo. Haz de él lo mejor que puedas. No te preocupes por los defectos. Mírame a mí. No soy ningún Dios griego, pero no perdí mi tiempo lloriqueando porque no nací con aspecto de dios. Recuerda que nadie es tan feo como se piensa que lo es.” 

Aristóteles Onassis




“Después de un cierto punto, el dinero no tiene sentido. Deja de ser el objetivo. El juego es lo que cuenta.” 

Aristóteles Onassis



“Durante los momentos más oscuros hay que concentrarse en ver la luz.” 

Aristóteles Onassis



“Ejercítate y mantente en buenas condiciones. Los ejercicios básicos de yoga ayudan muchísimo, tanto a la mente como al cuerpo; y si uno se las puede arreglar para practicar una o dos horas semanales de judo, eso le liberará de todos sus complejos.” 

Aristóteles Onassis




“El secreto de un negocio es que sepas algo que nadie más sabe.” 

Aristóteles Onassis




"Es más tranquilizador tener doce hijos que doce millones de dólares, con doce hijos uno se conforma; Con doce millones se quiere más. "

Aristóteles Onassis




“Espera hasta la noche, cuando se dispone de más tiempo y se ha terminado el trabajo del día. Entonces, disfruta de una buena comida con los amigos, y no hables nunca de negocios mientras se come.” 

Aristóteles Onassis




“Frío y fuerte en la superficie, lleno de fuego y caliente por dentro.” 

Aristóteles Onassis




“Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente.” 

Aristóteles Onassis



“Me pinto el cabello de negro para los encuentros amorosos, y de blanco para las reuniones de negocios.” 

Aristóteles Onassis




“No duermas demasiado o te despertarás con un fracaso. Si duermes tres horas menos cada noche durante un año, dispondrás de un mes y medio extra de tiempo para alcanzar el éxito.”

Aristóteles Onassis




“No ser descubierto en una mentira es lo mismo que decir la verdad.”

Aristóteles Onassis  



“No tengo amigos ni enemigos, sólo competidores.” 

Aristóteles Onassis




"Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante - aunque sea en el sótano -, déjese ver en los restaurantes de moda - aunque sólo se tome una copa - y, si pide prestado, pida mucho." 

Aristóteles Onassis




“Si las mujeres no existieran, todo el dinero del mundo no tendría sentido.

Aristóteles Onassis



“Si te falta dinero, tómalo prestado. Y no pidas nunca préstamos pequeños; pide prestadas grandes cantidades, pero devuélvelas siempre con rapidez.”

Aristóteles Onassis



“Tal vez algunas personas quieran mi mal, pero yo continuaré plantando las semillas de fraternidad por donde yo pase.” 

Aristóteles Onassis




“Tal vez con el transcurrir de los años yo pierda grandes amigos, pero aprenderé que aquellos que son mis verdaderos amigos jamás estarán perdidos.” 

Aristóteles Onassis




“Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera, pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo.” 

Aristóteles Onassis




“Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encuentre.” 

Aristóteles Onassis



“Tal vez yo nunca aprenda todas las lecciones necesarias, pero tendré en la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi interior.” 

Aristóteles Onassis




“Tal vez yo sea engañado muchas veces, pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.” 

Aristóteles Onassis




“Tal vez yo voy a envejecer muy rápido, pero lucharé para que el día haya valido la pena.”

Aristóteles Onassis




“Tenemos que aprender a navegar con vientos fuertes.” 

Aristóteles Onassis




“Un millonario debe vivir siempre un poco más allá de sus bienes para mantener su credibilidad.” 

Aristóteles Onassis




“Una vez que hayas cuidado tu aspecto físico, establece un modo de vida con éxito.”

Aristóteles Onassis



“Vale más tener doce hijos que doce millones. Cuando se tienen doce millones, se quiere siempre un poco más; si tenemos doce hijos, siempre tenemos de sobra.” 

Aristóteles Onassis



“Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola.” 

Aristóteles Onassis



No hay comentarios: