"Amo a la humanidad; es a la gente a la que no puedo soportar."

Chales Schultz



"Aquí está el solitario as del aire en un pequeño café francés... ¡Estoy enamorado! ¡Estoy a las puertas (suspiro) de otro trágico romance! Apenas llevo cuatro horas en Francia ¡Y ya he tenido siete romances trágicos!"

Charles Monroe Schulz



"¿Crees en los fenómenos psíquicos?
¿Por qué?
Porque estaba viendo la televisión y, de pronto, ¡he notado que me llamaba una tostada con mermelada!"

Chales Schultz



"¡Deja de gritar! No estaba gritando... No he dicho ni una palabra... ¡Deja ya de no decir ni una palabra!"


Chales Schultz



"El humor es una prueba de fe."


Chales Schultz





“Esta es mi pose deprimida. Cuando te deprimes, tu postura hace la diferencia. Lo peor que puedes hacer es pararte recto y subir la cabeza porque así te sentirás mejor. Si le vas a sacar provecho a estar deprimido, tienes que usar esta postura.”

Charles Monroe Schulz


“Existen diferencias entre la filosofía y los adhesivos para el coche.”

Charles Monroe Schulz




"La única cosa que realmente siempre quise ser fue un dibujante. Esa es mi vida. Dibujo."

Chales Schultz


“La vida es como una bicicleta de diez velocidades. La mayoría de nosotros tenemos engranajes que nunca usamos.”

Charles Monroe Schulz




""¡No!" Esa es mi nueva filosofía... No me importa lo que otros digan, la respuesta es "¡No!". Esa es tu nueva filosofía, ¿No? ¡Si! Digo, "¡No!"... Arruinaste mi nueva filosofía..."

Chales Schultz




"No hay mayor peso para un ser humano que un gran potencial."

Charles Monroe Schulz




"¿Qué pasaría si pidiera a esa chica pelirroja si quiere sentarse a almorzar conmigo? Tal vez me mandaría al cuerno, me arrojaría una piedra o me daría con un palo... O se me reiría en la cara, pediría auxilio o me golpearía en el estómago... ¿Sería capaz de hacer todo eso a la vez?"

Chales Schultz

"Si se me diera la oportunidad de hacer un regalo a la siguiente generación, sería la capacidad de reírse cada cual de sí mismo."

Charles Monroe Schulz




"Si señora, quisiera comprar un regalo de navidad para una chica que conozco... Pensaba que tal vez un par de guantes... ¿Quiere que se la describa? Bueno, tiene diez dedos..."

Chales Schultz

"Un dibujante es una persona que tiene que dibujar lo mismo día tras día sin repetirse."

Chales Schultz



"Una buena educación es lo mejor después de una madre ambiciosa."

Chales Schultz