" A veces vuelvo a leer mis libros de la escuela y me doy cuenta de que no tienen ningún contacto con la vida real, no enseñan nada de lo que vas a necesitar en la vida. A los ocho años, cuando escuché por primera vez a los Drifters por la radio, descubrí que había más verdad en una sola canción que en todo lo que me habían enseñado en la escuela. Esto es lo que intento decirle a la gente: buscad vuestras propias raíces y sed responsables de vuestras vidas."

Bruce Springsteen



"El rock llegó a mí cuando parecía que no había escapatoria posible y abrió ante mí un mundo de posibilidades."

Bruce Springsteen



“En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro.”

Bruce Springsteen


"Hasta que me di cuenta de que la música rock era mi conexión con el resto de la raza humana, sentí que me estaba muriendo, por alguna razón, y yo no sabía por qué."

Bruce Springsteen


"He nacido para correr… Hay que seguir adelante."

Bruce Springsteen



“La amistad te impide resbalar al abismo.”

Bruce Springsteen



"La fama, en un buen día, es como recibir un gesto amistoso de un extraño. Pero, en un mal día, es como una larga caminata hasta tu casa, y cuando llegas allí, no hay nadie para darle la bienvenida."

Bruce Springsteen


 "La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente."

Bruce Springsteen



"La fe es esencial, y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con sólo una de estas dos cosas."

Bruce Springsteen



"La juventud vive de la esperanza; la vejez, del recuerdo."

Bruce Springsteen


"La mejor música es la que existe esencialmente para darnos algo más para ver el mundo."

Bruce Springsteen


"La música es inmortal para mí. Es esa cosa en el escenario, ese momento rápido por el que vives. No dura, pero es la razón por la que vives."

Bruce Springsteen


"Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado."

Bruce Springsteen



"Me daba la impresión de que la gente que me rodeaba en el pueblo no iba a ninguna parte. Miré hacia atrás: mi padre, mi abuelo, todos mis antepasados habían pasado su vida trabajando en una fábrica. Comprendí que las cosas no iban a ser diferentes para mí, si no hacía algo al respecto."

Bruce Springsteen


"¡Rock'n Roll ralentiza el envejecimiento!"

Bruce Springsteen



"Sin Bob Dylan, los Beatles no habrían hecho el Sargent Pepper, los Sex Pistols no habrían hecho God Save the Queen y U2 no habría hecho Pride."

Bruce Springsteen


" Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu público y no te ves a ti mismo, y la noche en que el público te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado."

Bruce Springsteen














No hay comentarios: