"Adoro el trabajo que hago. Es un privilegio ayudar a la gente que lo necesita."

Bono


"Cuanto menos sabe, más cree."

Bono





"El temor es contrario a la fe."

Bono



"La música puede cambiar al mundo porque puede cambia a las personas."

Bono


"La paz no se vende."

Bono


“La respuesta secular a la historia de Cristo siempre dice algo así… -Era un gran profeta, obviamente un tío muy interesante, tenía mucho que decir, en la línea de otros profetas, sean Elías, Mahoma, Buda o Confucio-. Pero la realidad es que Cristo no te permite decir esto. No te deja salir por ahí. Cristo dice: no, yo no digo -soy un maestro-, no me llaméis maestro. No estoy diciendo: -soy el Mesías-. Estoy diciendo: -Yo soy Dios Encarnado-. Así que lo que te queda es que o Cristo era quien decía que era -el Mesías- o era un completo chiflado. La idea de que todo el curso de la civilización de medio planeta ha cambiado, que se ha vuelto del revés, debido a un chiflado… para mí, eso sí que es increíble.”

Bono


"¡Libros! Los libros son el regalo más grande que una persona puede dar a otra."

Paul David Hewson
Bono



“Los únicos ideales que vale la pena tener son los que puedes aplicar a la vida diaria. Y al mundo.”


Bono


"Mis héroes son los que cometieron errores, pero los enmendaron y se recuperaron."

Bono


"Para mí, el rock es algo espiritual."

Bono





"Ser unidos es una gran virtud. Pero respetar el derecho a ser diferentes es quizá una virtud aún mayor."

Bono