“¿Mi credo? Yo diría que consiste en “vivir plenamente”. Esto es algo que la mayoría de nosotros no hacemos hasta que hemos estado a las puertas de la muerte. Yo lo he estado. Me parece como si lo que me queda de vida ya no fuera realmente mío, sino prestado; y a veces esa sensación me lleva a hacer cosas tontas. Veo un ramo de flores, por ejemplo, y se me forma un nudo de emoción en la garganta. El corazón se me llena de gratitud a Dios, por el privilegio de seguir viviendo para disfrutar de ello. Si se ve un pájaro, un árbol, el milagro del nacimiento, ¿cómo puede negarse la existencia de Dios? Por dondequiera que se mira se encuentra lo eterno de la vida.
        Todos los inviernos veo los campos desnudos y luego, en la primavera, contemplo cómo florecen en la más seductora explosión de verde lozanía. ¿Lo eterno de la vida? ¿Qué duda cabe?” 

Arthur Godfrey

No hay comentarios: