"Deja que el hombre vuelva a su niñez para renovar su misterio de cambio."

Alice Meynell


"El sentido del humor tiene otro sentido que el mero acto de hacer reir ."

Alice Meynell


"El verdadero color de la vida es el color del cuerpo, el rojo explicito e implicito del corazón viviente y los latidos.

Alice Meynell



"La felicidad no es un tema de eventos, esta dentro de tu mente."

Alice Meynell


La pastora 

Mi dilecta Señora 
es de ovejas pastora.
Rebaños apacienta 
de pensamientos, que conserva blancos; 
los libra de barrancos, 
en la altitud fragante los sustenta 
y al guardarlos, de noche, los recuenta.
Ledas colinas huellan sus pisadas; 
valles seguros, hondos y señeros; 
en aquel tierno seno los luceros 
más puros pueden lanzar sus miradas.
Mi dilecta Señora 
es de ovejas pastora.
De vista nunca pierde 
sus pensamientos niños; 
aunque trisquen y salten en lo verde 
los cuida su cariño. 
Tal es de circunspecta, 
tal de recta, 
por ser de su alma guardadora. 
Mi Señora dilecta 
es de ovejas pastora.

Alice Meynell



"Nuestros padres valoran el cambio por el bien de sus resultados, nosotros  lo valoramos en el acto."

Alice Meynell


Renuncia

No debo pensar en ti; y, cansado pero fuerte,
Evito el amor que acecha en todo deleite
El amor de ti, y en la altura del cielo azul,
Y en el más querido pasaje de una canción.
Oh, justo más allá de los pensamientos más dulces que aglomeran
Este pecho, el pensamiento de ti espera oculto pero brillante;
Pero nunca, nunca debe aparecer a la vista;
Debo detenerte cerca de ti todo el día.
Pero cuando el sueño se cierra cada día difícil,
Cuando la noche pausa la larga guardia que mantengo,
Y todos mis lazos que necesito deben soltarse,
Debo deshacerme de mi voluntad como vestiduras, –
Con el primer sueño que viene con el primer sueño.
Corro, corro, estoy reunido en tu corazón.

Alice Meynell


"Vi cuando era muy joven que una guía en moral era incluso más necesaria que una guía en la fe. Fue por esto que me uní a la Iglesia "

Alice Meynell


"Vuelo y vuelo para reunirme con tu corazón."

Alice Meynell



No hay comentarios: