“A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular.”

Diego Armando Maradona




“Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.”

Diego Armando Maradona




“Déjenme vivir mi vida, yo no quiero ser ejemplo de nadie.”

Diego Armando Maradona



“El otro día jugué un rato al fútbol y me di cuenta que tengo menos piernas que una foto carnet.”

Diego Armando Maradona




“Este tiene más arrugas que frenada de gusano.”

Diego Armando Maradona




“Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio.”

Diego Armando Maradona




“La cosa era correr atrás de la pelota, tenerla, jugar. A mí, jugar a la pelota me... Me daba una paz única.”

Diego Armando Maradona


“La droga es como un pac man que te va comiendo toda tu familia.”

Diego Armando Maradona



“La pelota no se mancha.”

Diego Armando Maradona



“Los dirigentes son más falsos que un dólar celeste.”

Diego Armando Maradona




“Me cortaron las piernas.”

Diego Armando Maradona





“Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra.”

Diego Armando Maradona