“Arrepentimientos, he tenido unos pocos, pero igualmente muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que debía hacer, y lo hice sin exenciones. Planeé cada programa de acción, cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera.”

Frank Sinatra


“Básicamente, estoy para cualquier cosa que te haga pasar la noche. Ya sea la oración, los tranquilizantes o una botella de Jack Daniels.”

Frank Sinatra



“Brindo por la confusión de nuestros enemigos.”

Frank Sinatra



“Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.”

Frank Sinatra



“Creo que mi mayor ambición en la vida es transmitir a otros lo que sé.”

Frank Sinatra



“(...) Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.”

Frank Sinatra




“El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.”

Frank Sinatra



“El miedo es el enemigo de la lógica. No hay nada más debilitante, triturante, autodestructivo y repugnante en el mundo, para un individuo o una nación.”

Frank Sinatra




“El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson.”

Frank Sinatra



“En el mundo, todos somos vecinos.”

Frank Sinatra



“He vivido una vida plena, viajé por todos y cada uno de los caminos, y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera.”

Frank Sinatra




“La gente suele comentar que soy muy afortunado. La suerte sólo es importante en la medida en que tienes la oportunidad de venderte a ti mismo en el momento oportuno. Después de eso, tienes que tener talento y saber cómo usarlo.”

Frank Sinatra




“La gran lección de vida: nunca tener miedo de nada ni nadie.”

Frank Sinatra



“La mejor venganza es el éxito masivo.”

Frank Sinatra



“La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar.”

Frank Sinatra


"La mejor venganza es tener un gran éxito."

Frank Sinatra


“Lo siento por las personas que no beben. Cuando despiertan por la mañana, se sienten tan bien como se van a sentir el resto del día.”

Frank Sinatra




“Los críticos no me preocupan porque si lo hago mal, ya sé que lo he hecho mal antes de que lo escriban. Y si lo hago bien, Ya sé que lo he hecho bien. Me conozco bien a mí mismo, así que un crítico no me enoja.”

Frank Sinatra



“Llévame volando a la Luna, déjame jugar entre las estrellas. Déjame ver cómo es la vida en Júpiter y en Marte.”

Frank Sinatra




“Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido? Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siente y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes y lo hice a mi manera.”

Frank Sinatra




“Mantente vivo, mantente activo, y practica tanto como te sea posible.”

Frank Sinatra




“Me gustan las mujeres inteligentes. Cuando se sale, no debería ser un concurso de mirar.”

Frank Sinatra




“Me gustaría ser recordado como un hombre que tuvo una vida maravillosa. Un hombre que tuvo buenos amigos, una buena familia. Y no creo que pudiese pedir nada más que eso, en realidad.”

Frank Sinatra




“Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos.”

Frank Sinatra


“Puedes ser el intérprete más artísticamente perfecto en el mundo, pero el público no responde si eres indiferente. (...) Eso vale para cualquier tipo de contacto humano: un político en la televisión, un actor en el cine, o un chico y una chica. Eso es tan cierto en la vida como en el arte.”

Frank Sinatra




“Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien tiene un Lamborghini.”

Frank Sinatra



“Sólo deseo que alguien trate de hacerte daño, así podría matarle por ti.”

Frank Sinatra



“Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta.”

Frank Sinatra



“Tienes que vivir amando, nena, porque morir es como un grano en el culo.”

Frank Sinatra



“Vive cada día como si fuera el último.”

Frank Sinatra



“Voy a vivir hasta que muera.”

Frank Sinatra


“Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida.”

Frank Sinatra