"Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir en un vestido de Pucci a tiempo completo."



Karl Lagerfeld


"El auténtico drama de la gente rica es que siempre la hay aún más."

Karl Lagerfeld



"El iPod cambió totalmente la manera en que la gente se acerca a la música."


Karl Lagerfeld


"En un mundo consumidor de carne, que usa cuero para zapatos y ropa e incluso bolsos, la discusión de las pieles es infantil."




Karl Lagerfeld


"La gente puede beber con los ojos; yo puedo comer con la nariz."




Karl Lagerfeld


"La juventud se trata de cómo vives, no de cuando naciste."

Karl Lagerfeld


"Lo que detesto es la gente fea y desagradable."




Karl Lagerfeld


"Nunca bebo nada caliente. No me gustan las bebidas calientes, muy extraño."




Karl Lagerfeld



"Sí, algunas personas me dicen que estoy muy flaco, pero nunca me lo dice una persona flaca, solo gente que podría perder unos cuantos kilos me dice eso."



Karl Lagerfeld


"Soy como una antena de TV Capturo todo lo que está en el aire, y luego lo hago a mi manera."




Karl Lagerfeld


"Todo lo que digo es una broma. Yo mismo soy un chiste."




Karl Lagerfeld