“Creo positivamente que las mujeres son más fuertes que los hombres.”

Gianni Versace



“Decide lo que eres, lo que quieres expresar con tu manera de vestir y el modo en que vives.”

Gianni Versace




“En el pasado, la gente nacía o no de la realeza. Hoy en día, la realeza viene de lo que haces.”

Gianni Versace



“Es bueno tener una competencia válida, te empuja a hacerlo mejor.”

Gianni Versace



“Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido ni el diseñador.”

Gianni Versace


“Me gusta el cuerpo. Me gusta el diseño de todo lo relacionado con el cuerpo.”

Gianni Versace


“Mi sueño siempre fue ser un compositor, pero la moda llegó con mucha facilidad.”

Gianni Versace




 “No estoy interesado en el pasado, excepto en el camino hacia el futuro.”

Gianni Versace



“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente.”


Gianni Versace