“A lo largo de su vida, pocos hombres llegan ni de lejos a agotar los recursos que hay en ellos. Tenemos profundos pozos de energía que nunca usamos.”

Almirante Richard Evelyn Byrd


"Aquí, sobre la montaña (el monte Weaver) situada en el extremo más meridional del mundo, a unos trescientos veinte kilómetros del polo sur, encontramos pruebas concluyentes de que antiguamente la Antártida gozaba de un clima templado o incluso subtropical."

Almirante Richard Evelyn Byrd
Citado en el libro de Graham Hancock, Las huellas de los dioses, página 550

“La raza humana no está sola en el universo.”

Almirante Richard Byrd


"Me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó. Pronto llegará mi hora. Pero el secreto no morirá conmigo, sino que será difundido más tarde o temprano."

Almirante Richard Byrd
Tomada del libro Civilizaciones bajo tierra de Juan José Revenga, página 152



“Sé que estoy escribiendo mi última nota en este singular diario. En resumen, declaro que he mantenido fielmente este secreto todos estos años según se me ordenó. Esto ha ido completamente en contra de mis valores de moral y de lo que es correcto. Ahora, presiento la larga noche aproximarse y este secreto no morirá conmigo; y así como toda verdad ésta también triunfará. Esta puede ser la única esperanza para la humanidad entera. ¡He visto la verdad y esta ha acelerado mi espíritu, así como me ha liberado! He realizado mis deberes en torno al monstruoso complejo militar industrial. Ahora, la larga noche comienza a aproximarse, pero no habrá fin… y aquellos que son de la obscuridad caerán en su luz.”

Almirante Richard Byrd
Tomada del libro de Esteban Perentz Ufología:Volumen II