“A través de toda mi vida, he comprobado que la fortuna sonríe a cuantos tienen el valor de perseverar en un noble propósito. Y ese valor es siempre asequible al hombre: lo lleva dentro.”

Samuel Goldwyn


“Aquí estoy pagando mucho dinero a ustedes, los escritores y ¿para qué? ¡Todo lo que hacen es cambiar las palabras!”

Samuel Goldwyn


"Cualquiera que vaya al psiquiatra debería examinarse la cabeza."

Samuel Goldwyn



"El arte de vivir se compone en un noventa por ciento de la capacidad de enfrentarse a personas que no puedes soportar."

Samuel Goldwyn



"En dos palabras, im-posible."

Samuel Goldwyn



"Le diré a Vd. un definitivo puede ser."

Samuel Goldwyn



"Lo que queremos es una historia que comience con un terremoto y que vaya poco a poco hacia el clímax."

Samuel Goldwyn


“Nadie que esté entusiasmado con su trabajo puede temer nada en la vida.”

Samuel Goldwyn


“No escatimar gastos para ahorrar dinero en este caso.”

Samuel Goldwyn



"No la acometividad de la fuerza bruta, sino la determinación de perseverar en un propósito a. pesar de todos los obstáculos."

Samuel Goldwyn



"No quiero a ningún pelota a mi alrededor. Quiero que todos me digan la verdad, aunque les cueste su trabajo."

Samuel Goldwyn



“¡Televisión en color! Bah, no voy a creerlo hasta que lo vea en blanco y negro.”

Samuel Goldwyn



"Un contrato verbal no vale ni el papel en que se escribe."

Samuel Goldwyn


“Un hospital no es un lugar para estar enfermo.”

Samuel Goldwyn


"Una pantalla grande sólo hace el doble de mala a una mala película."

Samuel Goldwyn