“Algo digno de tenerse es algo digno de robar.” 

William Claude Fields



“Comienza tu día con una sonrisa y luego supérala.” 

William Claude Fields



“Creo que va a ser una guerra corta.” 

William Claude Fields



"Dulce amor el alcanzado con dificultades." 

William Claude Fields



“El hijo de puta es un bailarín de ballet. Es el mejor bailarín de ballet que ha existido. Si tuviera la oportunidad, lo estrangularía con mis propias manos.” (Refiriéndose a Charlie Chaplin) 

William Claude Fields




“El mundo se está convirtiendo en un lugar tan peligroso, que un hombre tiene suerte si puede salir de él vivo.” 

William Claude Fields




“Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.” 

William Claude Fields




“Estoy libre de todo prejuicio: odio a todos por igual.” 

William Claude Fields



“La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.” 

William Claude Fields



“Las resoluciones que se toman en las campañas electorales son como las decisiones que se toman en Año Nuevo.” 

William Claude Fields



"Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación." 

William Claude Fields



"Nadie que odie a los niños y a los perros puede ser del todo malo." 

William Claude Fields



“Si la primera vez no tienes éxito, prueba una segunda vez. Después abandona. No tiene sentido hacer el idiota por eso.” 

William Claude Fields



“Si usted no tiene éxito al principio, intente, intente.” 

William Claude Fields




“Siempre carga contigo una botella de whisky, en caso de una mordedura de serpiente. Y además, lleva siempre contigo una pequeña serpiente.” 

William Claude Fields



“Todo hombre tiene que creer en algo: yo creo que me darán otro trago.” 

William Claude Fields



“Un hombre rico no es nada sino un hombre pobre con dinero.” 

William Claude Fields



"Yo no bebo agua, los peces fornican en ella." 

William Claude Fields