"Corramos riesgos calculados, lo cual es muy diferente de mostrarnos temerarios."

George S. Patton


“El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.”

George S. Patton


"La presión hace diamantes."

George Patton


"Me siento orgulloso de estar aquí para luchar a vuestro lado. Ahora, cortémosles los huevos a esos alemanes y vámonos a Berlín de una puta vez. Y cuando lleguemos a Berlín, yo mismo voy a pegar un tiro a ese empapelador hijo de puta, como si fuera una serpiente." 



George Patton



"Mi experiencia a lo largo de la vida me ha enseñado que todas las contrariedades que he sufrido resultaron ser a la larga bendiciones disfrazadas que se resolvían en mi beneficio, aunque de momento no supiese verlo."

George Patton



“¡Rommel, grandísimo bastardo! ¡He leído tu libro!”

George Patton


"Todo ser humano presenta una resistencia innata a la obediencia. la disciplina anula esa resistencia y, mediante la constante repetición, hace de la obediencia algo habitual e inconsciente."

George Patton



"Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana."

George Patton



"Una navidad fría y despejada. Un tiempo espléndido para matar alemanes."

George Patton


"Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre."

George Patton



"Valiente es aquel que no toma nota de su miedo."

George Patton


"Yo no quiero que mis soldados mueran por la patria, sino que el mayor número de enemigos muera por la suya."


George Patton