"Creo que mi mayor defecto es mi inseguridad. Soy terriblemente insegura. Estoy plagada de inseguridades las 24 horas, todos los días de la semana."

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna


"Cuando la gente critica o se queja, es que de algún modo han tocado algún nervio en ellos."

Madonna


"Cuando tengo hambre, como. Cuando tengo sed, bebo. Cuando tengo ganas de decir algo, lo digo."



Madonna



"Defiendo la libertad de expresión, el hacer aquello en en lo que uno crea, y el ir tras los sueños."



Madonna



"El amor es emoción y el sexo acción."

Madonna



"El poder es un gran afrodisíaco y yo soy una persona muy poderosa."

Madonna



"Las cosas eran mucho más simples en Detroit. No me importaba otra cosa que no fuera novios."



Madonna



"Me niego a actuar de la manera que alguien espera que actúe."



Madonna


"Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡quiero gobernar el mundo!"

Madonna



"Muchas personas tienen miedo de decir lo que quieren. Es por eso que no consiguen lo que quieren."

Madonna



"No creo que nadie pueda amar nunca lo suficiente."



Madonna




"Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro."

Madonna






"Prefiero caminar a través de un fuego antes que a su alrededor."

Madonna


"Quiero ser como Gandhi, Martin Luther King y John Lennon... pero quiero seguir viva."



Madonna


"¿Sabes lo que es una sirena? Es una mujer que conduce a los hombres a la muerte."

Madonna



"Sé fuerte, cree en la libertad y en Dios, quiérete a ti mismo, comprenda tu sexualidad, ten un sentido del humor, mastúrbate, no juzgues a las personas por su religión, color o hábitos sexuales, ama a tu vida y a tu familia."

Madonna



"Soy dura, ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, de acuerdo!"

Madonna



"Soy el resultado de las buenas decisiones que he tomado y de las malas."



Madonna



"Soy fuerte, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero."



Madonna



"Su ladrido es peor que su mordisco."

Madonna


"Tengo mi trabajo y mi fe... Si eso es aburrido para algunas personas, no puedo decirte cuánto no me importa."



Madonna


"Yo soy mi propio experimento. Yo soy mi propia obra de arte."



Madonna