“Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: Una fuerza.”



Prentice Mulford


«Cuando te dices, “Voy a hacer un viaje agradable o a visitar un lugar agradable”, literalmente estás enviando elementos y fuerzas por delante de tu cuerpo que organizarán las cosas para que tu viaje o visita sean agradables. Cuando estás de mal humor antes de tu visita o viaje, tienes miedo o sientes que va a pasar algo desagradable, estás enviando agentes invisibles por delante de ti que crearán algún tipo de situación desagradable. Nuestros pensamientos o, en otras palabras nuestro estado mental siempre están en funcionamiento “arreglando” las cosas buenas o malas por adelantado.»

Prentice Mulford
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 31



«Recordemos, siempre que podamos, que todo pensamiento desagradable, supone literalmente, poner algo malo en el cuerpo.»

Prentice Mulford
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 54



«Sin duda, para algunos, la idea de darse tanto amor a uno mismo puede parecerles muy fría, difícil y poco compasiva. Sin embargo, este asunto puede contemplarse desde otra perspectiva cuando descubrimos que «cuidar al Número Uno», tal como indica lo Infinito, es en realidad cuidar al Número Dos y la única forma en que podemos beneficiar permanentemente al Número Dos.»

Prentice Mulford
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 49




«Una persona que enfoca su mente en el lado oscuro de la vida, que vive y revive los infortunios y decepciones del pasado, está pidiendo infortunios y decepciones similares para el futuro. Si no ves nada más que mala suerte en el futuro, estás invocando esa mala suerte y seguro que la conseguirás.»

Prentice Mulford

Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 64