“Después de un año de terapia, mi psicoanalista me dijo: "Tal vez la vida no es para todos".”

Larry Brown



“El amor habita en un territorio muy grande. Usted puede pasar su vida entera persiguiéndolo y terminar sin nada.”

Larry Brown



“La lectura, para el placer y el conocimiento, siempre ha sido y siempre será una de mis actividades favoritas.”

Larry Brown



“No digas nunca que no lo harías, porque un día podrías tener que hacerlo.”

Larry Brown



“Puedo entender por qué la gente salta de puentes.”

Larry Brown



“Si quieres escribir, debes encerrarte en una habitación y escribir.”

Larry Brown




“Sólo tengo una vida, y había vivido mucho tiempo siendo infeliz para complacer a alguien más. Ya no lo haría nuevamente.”

Larry Brown



“Tenemos una biblioteca aquí. Tienes un montón de buenos libros, también.”

Larry Brown


“Toda mi vida, la biblioteca ha sido siempre uno de mis lugares favoritos para ir.”

Larry Brown