”Así como no hay nada que pueda denominarse color sin un ojo que lo discierna, de la misma manera, un instante, una hora o un día no son nada, sin un suceso que los marque.”

Lincoln Barnett
Tomada del libro El Atlas de la creación de Harun Yahya


"El sentido subjetivo del "ahora" no se aplica a todas las partes del universo al mismo tiempo."

Lincoln Barnett


“Junto con (la existencia) del espacio absoluto, Einstein descartó el concepto de tiempo absoluto, es decir, de un fluir del tiempo universal, de manera invariable, inexorable, estable, yendo del pasado infinito al futuro infinito. Mucho de la oscuridad que ha rodeado a la Teoría de la Relatividad surge de la renuencia del ser humano a reconocer que el sentido del tiempo, al igual que el sentido del color, es una forma de percepción. Así como el espacio es simplemente un posible orden de objetos materiales, así el tiempo es simplemente un posible orden de los sucesos. La subjetividad del tiempo se explica mejor en las propias palabras de Einstein. "Las experiencias de un individuo", dice el sabio, "se nos presentan ordenadas en una serie de sucesos; en esta serie, los acontecimientos singulares que recordamos aparecen ordenados según el criterio de 'anterior y posterior'. Por lo tanto, para el individuo existe un yo-tiempo o tiempo subjetivo. Este no es mensurable en sí. En realidad, lo que puedo hacer es asociar los números con los sucesos de manera que el número mayor se asocie con el último suceso antes que con uno anterior.”

Lincoln Barnett
Tomada del libro El Atlas de la creación de Harun Yahya


“Junto con la reducción, por parte de los filósofos, de todas las realidades científicas a un mundo de percepciones de imágenes reflejas, los científicos se han vuelto conscientes de las alarmantes limitaciones de los sentidos del ser humano.”

Lincoln Barnett
Tomada del libro El Atlas de la creación de Harun Yahya



"La idea de que hubo un tiempo en que todos los hombres civilizados hablaban la misma lengua no es en modo alguno exclusiva del Génesis. La encontramos también en el antiguo Egipto y en los viejos escritos hindúes y budistas. Ésta idea fue seriamente estudiada por varios filósofos europeos del siglo XVI."

Lincoln Kinnear Barnett
Tomado del libro de Louis Pauwels & Jacques Bergier, La rebelión de los brujos, página 100