"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras días."

Robert Collier


"La esencia de esta ley es que has de pensar en la abundancia; ver la abundancia, sentir la abundancia, creer en la abundancia. No permitas que los pensamientos de limitación entren en tu mente."

Robert Collier
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 58



"Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes… libremente, plenamente… y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti."

Robert Collier
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 24



"Quizás hayas creado cosas maravillosas y dignas de ti, y quizá no. Lo que me gustaría que te plantearas es: «¿Son los resultados que has obtenido en tu vida lo que realmente querías? ¿Son dignos de ti?» Si no los son, entonces ¿no sería ahora el mejor momento para cambiarlos? Porque tienes el poder para hacerlo. «Todo el poder procede del interior y, por lo tanto, está bajo nuestro control."

Robert Collier
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 64




"Si tienes alguna carencia, si eres una víctima de la pobreza o de la enfermedad, es porque no crees o no entiendes el poder que tienes. No es que el Universo te dé sólo a ti. Está ofreciendo a todos por igual, no es parcial."

Robert Collier
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 59



“Todo poder proviene del interior y por lo tanto está bajo nuestro propio control.”

Robert Collier




"Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas. Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes. Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras."

Robert Collier
Tomado del libro El Secreto de Rhonda Byrne, pág. 23