"Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar lo que sientes. No importa lo que sintieras antes. No importa qué errores crees que cometiste. ¡Cuando cambias tus sentimientos, pasas a otra frecuencia, y la ley de la atracción te responde al instante! ¡Cuando cambias tus sentimientos, el pasado desaparece! Cuando cambias tus sentimientos, cambia tu vida."

Rhonda Byrne



“Cuando tienes un montón de cuentas que pagar y no tienes idea de cómo las vas a pagar no debes concentrarte en las cuentas, porque lo único que conseguirás es atraer más cuentas. Tienes que buscar maneras de enfocarte en la prosperidad no importa cuantas cuentas tengas que pagar.”

Rhonda Byrne


“La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atracción simplemente te da lo que estás pensando.”

Rhonda Byrne
El Secreto, pág. 12


“Las personas que atraen riquezas utilizan el secreto ya sea consciente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y no permiten que pensamientos contradictorios inunden sus mentes.”

Rhonda Byrne



“Para atraer dinero debes enfocarte en la riqueza. Es imposible tener más dinero si estás notando que no tienes lo suficiente, porque esto crea pensamientos de no tener lo suficiente.”

Rhonda Byrne




“Toda tu felicidad está en la frecuencia del amor, la frecuencia más alta y poderosa. No puedes retener el amor en tu mano. Sólo puedes sentirlo en tu corazón. Es un estado de ser. Puedes ver la evidencia de ese amor expresándose a través de las personas, pero el amor es un sentimiento y tú eres el único que puede irradiar y emitir ese sentimiento y cuando amas estás en armonía total con el Universo. Ama todo lo que puedas. Ama a todas las personas que puedas. Enfócate sólo en las cosas que amas, siente el amor y experimentarás que ese amor y dicha vuelve a ti ¡multiplicado! La ley de la atracción ha de enviarte más cosas para amar. Cuando irradias amor, te parece que el Universo entero lo está haciendo todo por ti, atrayendo todas las cosas bellas hacia ti, atrayendo a todas las personas buenas, en verdad, así es.”

Rhonda Byrne
El Secreto, pág. 51