"En un campeonato de escolares Epi me pasó un balón en contraataque que me empotró en la grada y me dijo: "Ya no eres un pájaro, eres un loquillo". Así fue. Y como lo que decía Epi era sagrado, todo el mundo comenzó a llamarme Loquillo."

Loquillo



"Hay gente que habla de patrias y tiene cuentas en Suiza. Eso es un traidor."

Loquillo



"La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión."

Loquillo


"La historia de un hombre está escrita por las mujeres a las que amó."

Loquillo


“Llevo en negro por los pobres y también por los vencidos puestos contra la pared. Yo canto esta canción ¿qué puedes hacer tú? Mira hacia dentro y carga con tu cruz.”

Loquillo


"Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo haciendo el gilipollas en los bares."

Loquillo



"No hay derecha e izquierda: hay diferentes lobbies y los políticos se dedican a defenderlos. No defienden ni ideas ni ciudadanos ni pueblos. Ahora la clase política no tiene nivel, y aspiran a que el pueblo tenga aún menos que ellos. Ese es el truco."

Loquillo



"¿Por qué el verdadero rock & roll no es música de masas? Porque la miel no está hecha para la boca de los asnos."

Loquillo



"Que conste que intenté tocar algún instrumento, lo intenté de verdad. Lo he intentado todo. No sirvo."

Loquillo



"Soy muy disciplinado, la disciplina la aprendí en el baloncesto."

Loquillo


"Una banda de rock & roll es algo así como estar en un barco pirata."

Loquillo


"Y en el caso de la cultura...Tengo 51 años, y hay gente que sigue pensando que la gente del rock somos retrasados mentales, o una pandilla de litroneros, ¿De verdad siguen pensando eso? Yo soy un señor adulto, que tiene su empresa, que arriesga su dinero, y da muchos puestos de trabajo directos o indirectos. ¿Qué me estás contando de entretenimiento? Le demuestro con números qué es entretenimiento. ¡Un 21 por ciento de IVA a la cultura!"

Loquillo