“Dudaba entre madre superiora, puta y presidente de los Estados Unidos. ¡Espero que pongas en tu libreta que habría hecho de maravilla las tres cosas!”

Tallulah Bankhead
en una ocasión en que un periodista le preguntó que habría sido de no ser actriz 

"La cocaína no crea adicción, ¿sabes? Lo sé porque he estado tomándola durante años."

Tallulah Bankhead


"Me han llamado muchas cosas, pero nunca intelectual." 

Tallulah Bankhead


“Nadie puede ser exactamente como yo. Incluso yo tengo problemas para serlo.” 

Tallulah Bankhead



“Querida, si de verdad quieres ayudar al teatro americano, no te hagas actriz, hazte espectadora.” 



Tallulah Bankhead


“Si pudiese vivir otra vez mi vida volvería a cometer los mismos errores… pero los cometería antes.”

Tallulah Bankhead


"Sólo las buenas chicas llevan diarios. Las chicas malas no tienen tiempo para eso." 

Tallulah Bankhead



Tengo tres fobias...: odio ir a la cama, odio levantarme y odio estar sola." 

Tallulah Bankhead