"El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. De ser bien entrenada, puede crear una enorme riqueza."

Robert Kiyosaki


"El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores."

Robert Kiyosaki



"Es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo, que estar toda la vida creándolo para otro."

Robert Kiyosaki



“Hay dos emociones que siempre controlan la vida de la gente: el miedo y la codicia. Si le ofreces más dinero, continuará por siempre en ese ciclo y gastará más cada vez. Es a lo que le llamo la Carrera de la Rata.”

Robert Kiyosaki


“Me di cuenta de que mi padre no era pobre porque ganase poco dinero, que en realidad era una cantidad significativa, sino por culpa de sus pensamientos y acciones.”

Robert Kiyosaki




"No voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño: ser libre."

Robert Kiyosaki



“Ser producto de unos padres trabajadores con buenos contactos me permitió el lujo de poder observar los efectos que pueden tener las diferentes formas de pensar y plantearse las cosas en la vida que acaba llevando cada persona.”

Robert Kiyosaki
Business Insider


"Si quieres saber por qué se están derrumbando las torres del capitalismo estadounidense, te recomiendo leer ‘La criatura de la isla Jekyll’ de G. Edward Griffin."

Robert Kiyosaki


"Ten cuidado a quien pides consejo. Yo recibo consejos de personas que están donde yo quiero llegar."

Robert Kiyosaki