"A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hace, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti."

Will Smith



"Así que si estás preparado, no tienes que prepararte para estarlo. Y así es como vivo mi vida."

Will Smith


"Bueno, lo único que sé es lo que leo en los periódicos."

Will Smith


"Creo que con las películas que hago realmente conectan con la idea de Joseph Campbell del inconsciente colectivo."

Will Smith



"Cuando yo era niño, instalaba refrigeradores en los supermercados. Mi padre era un ingeniero eléctrico."

Will Smith


"Cuando era niño, veía Dallas y esa fue mi visión de mi vida durante tanto tiempo como puedo recordar."

Will Smith


"Cuando se crea arte, el mundo tiene que esperar."

Will Smith



"Cualquiera que sea tu sueño, cada centavo extra que tengas lo tienes que invertir en eso."

Will Smith



"Demasiadas personas gastan dinero que no han ganado para comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les gustan."

Will Smith


"El amor es el tema fundamental, pero no lo es sólo para las mujeres."

Will Smith


El dinero y el éxito no cambian a las personas, sino que simplemente amplifican lo que ya estaba ahí."

Will Smith



"El primer paso es que tienes que decir que se puede."

Will Smith


"En este negocio tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que eso está bien."

Will Smith


"En los barrios negros, todo el mundo apreciaba las comedias reales. En la comunidad blanca, la fantasía era más divertida. Comencé a buscar las bromas que eran igual de divertidas en todos los ámbitos, por razones totalmente diferentes."

Will Smith


"Es muy muy posible que haya tocado techo. Quiero decir, no puedo imaginar qué otra cosa podía hacer más allá de esto. Es realmente una especie de sensación agridulce."

Will Smith



"Existe una imagen muy negativas de la paternidad negra. Tengo un montón de amigos que están haciendo lo correcto por sus hijos, y haciendo lo correcto como padres -y ¿por qué es que eso no es noticia?"

Will Smith




"Goofy era la palabra que usaban con más frecuencia mis hermanas, porque he sido así de alto desde que tenía 12 años."

Will Smith



"Hay algo que realmente me comprometí a hacer, y no creo que haya nada que pueda impedirme llegar a ser Presidente de los Estados Unidos."

Will Smith




"La primera vez que actué como actor fue el primer día en la serie de El Príncipe de Bel-Air."

Will Smith



"La vida se vive en el límite."

Will Smith



"Las cosas más valiosas para mí no las aprendí en la escuela."

Will Smith





"Me crié en un hogar Bautista, fui a una iglesia católica, vivía en un barrio judío, y tuve el mayor enamoramiento de una niña musulmana de un barrio nuevo."

Will Smith



"Me encanta producir. Soy amante de hacer esto. Creo que es mi espacio más natural del negocio. Me encanta producir o editar y ahí es donde puedo prosperar."

Will Smith



"Me encanta ser negro en América, y sobre todo ser negro en Hollywood."

Will Smith



"Me habría absolutamente desordenado en The Matrix."

Will Smith



"Me he entrenado para iluminar las cosas de mi personalidad que son agradables y para ocultar y proteger lo que es menos agradable."

Will Smith



"No dejes que personas que hacen muy poco por ti, controlen tu mente, sentimientos y emociones."

Will Smith



"No existe una manera fácil. no importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día."

Will Smith

"No necesariamente creo en la religión organizada."

Will Smith


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."

Will Smith




"No sé cuál es mi propósito, pero quiero estar aquí por una razón mejor. Me esfuerzo por ser como las personas más grandes que jamás hayan existido."

Will Smith



"Nunca me he considerado a mí mismo como un talento especial. Me he visto como un poco por encima del promedio en el talento."

Will Smith


"Para mí, no hay nada más valioso cuando la gente se siente como en una sala de cine cuando ve una película."

Will Smith


"Puedes llorar, no hay vergüenza en ello."

Will Smith



"Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí."

Will Smith



"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Will Smith



"Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero le da un 110% que con alguien que hace un buen trabajo y le da un 60%."

Will Smith


"Siempre me he considerado a mí mismo ser un talento promedio pero lo que tengo es una ridícula y loca obsesión por la práctica y la preparación."

Will Smith



"Soy un estudiante de religión del mundo, así que para mí, es muy importante tener conocimiento y entender lo que la gente está haciendo."

Will Smith



"Tenía que concentrarme y crear un personaje de Bagger Vance, no sólo hacer mi Will Smith y que me pagasen."

Will Smith



"Trato de hablar de mis puntos de vista sobre los negros de Estados Unidos, y lo que siento por los hombres negros y el papel que deben desempeñar los hombres negros en su vida con sus hijos y en sus vidas con sus mujeres."

Will Smith



"Un rapero se trata de ser completamente fiel a ti mismo. Ser actor se trata de cambiar quién eres."

Will Smith


"Todos queremos estar enamorados y encontrar a esa persona que nos va a amar sin importar cómo nos huelen los pies, sin importar lo enfadados que estemos un día, sin importar las cosas que decimos que no queremos decir."

Will Smith




"Tommy Lee Jones es muy divertido. Yo diría que, si nos fijamos en el conjunto de su obra, el personaje que más se parece es la de El fugitivo. Así es como habla y cuenta chistes. Ese es el tipo de energía que tiene."

Will Smith



"Tuve un hit en la radio durante 30 días antes de graduarme en la escuela secundaria."

Will Smith