"Ellos quisieron curarme con realidad, yo seguí enfermándome de sueños."

Víctor de la Hoz



"Es una tontería extrañar a alguien y fingir que no, se nos olvida que el orgullo no se besa, no tiene una piel cálida que nos reconforte."


Víctor de la Hoz



"Escribe sobre mi piel la historia de tu vida..."

Víctor de la Hoz


"Los besos nos ataron desde dentro, fue imposible olvidarme de ti."

Víctor de la Hoz




"No será el miedo a las opiniones ajenas, el que impida que este loco amor se consuma en poemas prohibidos, prefiero la insurrección antes que el silencio."

Víctor de la Hoz



"Nunca negaré que tu cuerpo era el destino original de mis palabras, la máxima inspiración de mis emociones más humanas e infinitas."

Víctor de la Hoz



"Pero me fui acostumbrando a tu ausencia, y ya no eras más el tema exclusivo de mis versos, te fuiste convirtiendo en papeles y cartas viejas que se esfumaron junto con tus promesas de amor eterno. La última que recuerdo haber visto la consumió lentamente el fuego, asistido por mi mirada de libertad."

Víctor de la Hoz



"Que te quede bien claro algo... si no me importaras, mis palabras no hablarían tanto de ti."

Víctor de la Hoz



"Si cada vez que pienso en ti una gran sonrisa se apodera de mi existencia, tendré que pensar seriamente la posibilidad de crear una fábrica de sonrisas, y regalarle una a cada persona que me sorprenda pensando en ti."

Víctor de la Hoz



"Usted es el único medio que necesito para tocar las nubes, nada más."

Víctor de la Hoz


"Voy a ganar tu amor, y cuando me ames, te arrepentirás del tiempo que perdiste al no hacerlo."

Víctor de la Hoz


"Y fue su silencio el que me dio todas las respuestas..."

Víctor de la Hoz


"Y me percaté que en vez de una, mi cuerpo tenía dos sombras, la mía y la de tus recuerdos."

Víctor de la Hoz