“Con las condenas de la ONU tengo llena mi biblioteca”

Agusto Pinochet


“Los marxistas siguen matando a Dios.”

Agusto Pinochet




“Los ricos son los que producen plata y a ellos hay que tratarlos bien para que den más plata.”

Agusto Pinochet



“Nación es tratar de hacer de Chile un país de propietarios y no de proletarios.”

Agusto Pinochet




“No se mueve ninguna hoja en este país si yo no la estoy moviendo. ¡Quiero que quede claro!”

Agusto Pinochet



“¿Por qué les voy a pedir perdón? ¿Pero por qué voy a pedir perdón? ¿Le fueron a pedir perdón a las madres de militares cuyos hijos murieron? ¡No!”

Agusto Pinochet



“Roma cortaba las cabezas de los cristianos y éstos reaparecían una y otra vez. Es algo parecido lo que pasa con los marxistas.”

Agusto Pinochet




“Si el senador Kennedy resulta elegido presidente de los Estados Unidos, el gobierno de Chile tomará las medidas necesarias.”

Agusto Pinochet


“Yo los estoy viendo desde arriba, porque Dios me puso ahí.”

Agusto Pinochet



“Yo me voy a morir. El que me suceda también tendrá que morir. Pero elecciones no habrá.”

Agusto Pinochet


“Yo sólo era un aspirante a dictador, nunca fui un verdadero dictador.”

Agusto Pinochet