"Cuando hacen un mal trabajo y nadie los corrige, es cuando los han dejado solos, por eso cuando alguien les exige por dos horas es porque se preocupa por ustedes."

Randolph Frederick Pausch



"Cuando las personas le hagan sugerencias, valorarlas y tratar de llevarlas a la práctica."

Randy Pausch



"El mejor regalo que un educador puede dar es conseguir que alguien se convierta en auto-didacta."

Randy Pausch




"Hay que mantener vivos los sueños infantiles."


Randy Pausch



"Hay un sentido de divertirse y maravillarse todo el tiempo, uno que nunca debe irse."

Randy Pausch




"Las madres son las personas que te aman aún cuando le halas el cabello."

Randy Pausch




"Las paredes de ladrillos están allí por una razón: nos permiten demostrarnos cuánto queremos algo de verdad."

Randy Pausch



“Las paredes de ladrillo están ahí por una razón. Las paredes de ladrillo no están ahí para mantenernos afuera. Las paredes de ladrillo están ahí para darnos la oportunidad de mostrar lo mucho que queremos algo. Porque las paredes de ladrillo están ahí para detener a las personas que no lo quieren lo suficiente. Están ahí para detener a las otras personas.”



Randy Pausch


"Lo más curioso de todo es que no estoy deprimido. Tampoco niego la enfermedad: puedo garantizar de que tengo la plena certeza de lo que va a pasar."

Randy Pausch



"Los chicos, más que cualquiera, necesitan saber que sus padres los aman. Y los padres no tienen que estar vivos para que ello ocurra."

Randy Pausch




"Me estoy muriendo pronto y he escogido estar alegra hoy, mañana y todos los días que me queden de vida."

Randy Pausch



"Mi padre solía decir que si hay un elefante en la habitación, hay que presentarlo. Pues bien, si pueden ver mis radiografías, tengo diez tumores en el páncreas."

Randy Pausch




"Mis padres me enseñaron la importancia de las personas sobre los objetos materiales."

Randy Pausch



"No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo."

Randy Pausch


"Si no parezco tan deprimido como debería, discúlpenme que los desilusione."

Randy Pausch





"Si pudiera dar sólo tres palabras como consejo, diría, "decir la verdad." Si me dieran tres palabras más, yo añadiría, "Todo el tiempo"."

Randy Pausch





"Si quieres conseguir tus sueños, debes trabajar duro y jugar bien con los demás."


Randy Pausch






"Si usted está en un lugar donde no le dicen cuando hace algo incorrecto, es un mal lugar para estar. Sus críticos le dicen: "te estoy prestando atención, porque me interesas"."

Randy Pausch



"Si usted lleva su vida de la manera correcta, el karma se encargará de sí mismo. Los sueños vendrán a usted."

Randy Pausch



"Si vives correctamente los sueños vendrán a ti."


Randy Pausch


"Una buena disculpa tiene tres partes: "los siento"... "fue mi culpa"... Y "¿cómo lo puedo hacer correctamente?"."

Randy Pausch