"A medida que ves más claramente quién eres en realidad, estarás en mejores condiciones para decidir qué es lo mejor para ti -la primera vez."

Oprah Winfrey


"A menos que elijas hacer grandes cosas con él, no importa cuánto te recompense, o la cantidad de poder que tengas."

Oprah Winfrey



"Así que adelante. Déjate caer. El mundo se ve diferente desde el suelo."

Oprah Winfrey



"Convierta sus heridas en sabiduría."

Oprah Winfrey



"Creo que cada momento único en la vida nos da la oportunidad de elegir el amor en lugar del miedo."

Oprah Winfrey



"Creo que la suerte es la oportunidad de la preparación de reuniones."

Oprah Winfrey


"Cuando miro hacia el futuro, es tan brillante que me quema los ojos."
"El punto de estar vivo es evolucionar en la persona completa que estabas destinado a ser."

Oprah Winfrey


"Ella es la madre que nunca tuve, ella es la hermana que todos querrían. Ella es la amiga que todos merecen. No conozco a una persona mejor."

Oprah Winfrey



"Entender que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Úsalo. Medita en la posibilidad."

Oprah Winfrey




"Es mucho más fácil para mí escoger sobre lo más importante de la vida, de varias millones de decisiones, de lo que es para mi el decidir sobre una alfombra de mi porche. Esa es la verdad."

Oprah Winfrey



"Estoy harta de gente sentada en sillas explicando sus problemas. Luego rodamos el videotape... entonces tenemos nuestros expertos en el tema... Estoy en la fase ¿Qué será lo próximo? de mi carrera."

Oprah Winfrey




"Hacer lo mejor posible en este momento nos deja en la mejor posición para el siguiente momento."


Oprah Winfrey





"Haciendo lo mejor en este momento te pone en el mejor lugar para el siguiente momento."

Oprah Winfrey



"Hay mucha gente que quiere ir contigo por la limusina, pero lo que quiero ver es alguien tomar el autobús contigo cuando la limusina se rompe."

Oprah Winfrey


"Haz lo que piensas que no puede hacer. Falla en ello. Inténtelo de nuevo. ¿No es mejor la segunda vez?. Las únicas personas que nunca fallan son los que nunca están en la cuerda floja. Este es tu momento. Hazlo tuyo."

Oprah Winfrey



"Haz eso que crees que no puedes hacer. Falla. Vuelve a intentarlo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que no se derrumban nunca son las que nunca estuvieron en la cuerda floja."

Oprah Winfrey




“He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una vocación personal tan única como la huella dactilar -y que la mejor manera de tener éxito es descubrir lo que te gusta para luego compartirlo con los demás en forma de servicio y trabajo duro, mientras dejas que la energía del universo te guíe.”

Oprah Winfrey





"La aventura más grande que usted puede tomar es vivir la vida de tus sueños."

Oprah Winfrey



"La biología es la menor de las cosas que hace a alguien una madre."

Oprah Winfrey



"La excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo o el sexismo."

Oprah Winfrey


"La integridad real está haciendo lo correcto, sabiendo que nadie va a saber si lo hiciste o no."


Oprah Winfrey



"La lucha de mi vida me creó empatía -yo lo relaciono con el dolor, cuando me abandonaron, gente no me amaba."

Oprah Winfrey


"La pasión es la energía. Siente el poder que viene de concentrarte en lo que te excita."

Oprah Winfrey



"Lo que el éxito material hace es proporcionarte la capacidad de concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de diferenciarte, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas."

Oprah Winfrey


"Lo que más temes no tiene poder. Tu temor es lo que tiene el poder. Afrontar la verdad os hará verdaderamente libres."

Oprah Winfrey




"Lo que Dios quiere para ti va mucho más allá de cualquier cosa que puedas imaginar."

Oprah Winfrey



"Lo que sé es, que si trabajas de lo que te gusta, y el trabajo te llena, el resto vendrá solo."

Oprah Winfrey


"Lo que te proporciona el éxito material es la habilidad de concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de marcar una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la de otras personas."

Oprah Winfrey
Tomada del libro de Bernardo Stamateas, Intoxicados por la fe, página 156


"Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había todo un mundo por conquistar que iba más allá de nuestra granja en Mississippi."

Oprah Winfrey



"Mi filosofía es que no sólo tú eres el responsable de tu vida."

Oprah Winfrey



"Mi idea del cielo es la de una gran patata grande al horno y alguien con quien compartirlo."

Oprah Winfrey


"Mi primer día en Chicago, un 4 de septiembre de 1983. Puse un pie en esta ciudad, y sólo caminando por la calle, era como mis raíces, como la madre patria. Yo sabía que pertenecía aquí."

Oprah Winfrey


"Ni siquiera soy una especie de lesbiana."

Oprah Winfrey




"No creo que alguna vez dejas de dar. Yo realmente no lo hago. Creo que es un proceso en curso. Y no es sólo acerca de ser capaz de escribir un cheque. Es ser capaz de tocar la vida de alguien."

Oprah Winfrey


"No es hasta que se llega a una comprensión espiritual de quien eres -no necesariamente un sentimiento religioso, sino en el fondo, en el espíritu- que puedes comenzar a tomar el control de ti mismo."

Oprah Winfrey



"No importa cómo usted ha venido al mundo, lo que importa es que estás aquí."

Oprah Winfrey



"No tenía ni idea de que ser tu ser auténtico me haría tan rica como me he convertido. Si lo hubiera sabido antes, lo habría hecho mucho antes."

Oprah Winfrey



"Para cada uno de nosotros que tiene éxito, es porque hay alguien ahí para mostrarte la salida."

Oprah Winfrey



"Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro escalón hacia la grandeza."

Oprah Winfrey



"Recuerdo un momento específico, viendo a mi abuela colgar la ropa en el tendedero, y ella me decía: vas a tener que aprender a hacer esto, y yo estaba en aquel espacio de toma de conciencia de la juventud y sabía que mi vida no sería igual que la vida de mi abuela."

Oprah Winfrey



"Respira. Vamos allá. Y recuerda que este momento es el único que sabes que tienes seguro."

Oprah Winfrey


"Rodéate de amigos que sólo van a levantarte a lo más alto."

Oprah Winfrey


“Saludos a un nuevo año y a una nueva oportunidad para nosotros de hacer lo correcto.”



Oprah Winfrey




"Sé agradecido por lo que tienes; llegarás a tener más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca, nunca tendrás suficiente."

Oprah Winfrey



"Si llegas a la fama no entendiendo quién eres, ella te definirá quién eres realmente."

Oprah Winfrey



"Si usted quiere lograr las metas de su vida, usted tiene que comenzar con su espíritu."

Oprah Winfrey



"Siempre supe que estaba destinada a la grandeza."

Oprah Winfrey



"Sigue tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta."

Oprah Winfrey



"Soy una mujer en proceso. Sólo estoy luchando como todos los demás. Trato de tomar cada conflicto, cada experiencia y aprender de ellos. La vida nunca es aburrida."

Oprah Winfrey




"Tengo un montón de cosas para probarme a mí misma. Una de ellas es que puedo vivir mi vida sin miedo."

Oprah Winfrey



"Todavía tengo los pies en la tierra, simplemente uso mejores zapatos."

Oprah Winfrey


"Todos los días te brinda la oportunidad de tomar aliento, quitarte los zapatos y bailar."

Oprah Winfrey


"Transforma tus heridas en sabiduria."

Oprah Winfrey



"Tú puedes tenerlo todo. Simplemente no se puede tener todo a la vez."

Oprah Winfrey


"Uno de los aciertos en mi vida fue rodearme de personas que en vez de preguntarme ¿por qué? me decían ¿por qué no?"

Oprah Winfrey



"Usted sabe que está en el camino hacia el éxito si usted desea hacer su trabajo, y no ser pagado por ello."

Oprah Winfrey


"Yo no creo en el fracaso. No es fracaso si te gustó el proceso."

Oprah Winfrey


"Yo no me considero una chica pobre que le salió todo bien. Me veo a mí misma como alguien que desde muy temprana edad sabía que era responsable de mí misma, y tuve que hacerlo bien."

Oprah Winfrey




"Yo soy negra, no me siento agobiada por ello y no me parece que sea una gran responsabilidad. Es parte de lo que soy. No me define."

Oprah Winfrey