"A veces pienso que mi marido es tan increíble que yo no sé por qué él está conmigo. No sé si soy lo suficientemente buena. Pero si le hago feliz, entonces yo soy todo lo que quiero ser."

Angelina Jolie


"Creo que todas las mujeres pasan por períodos en los que nos odiamos a nosotras mismos, no nos gusta como somos. Es muy bueno llegar a un lugar donde no se de importancia a todo lo que te preocupa. Me parecen atractivos los defectos. Me parecen atractivas las cicatrices."

Angelina Jolie


"Cuando otras niñas querían ser bailarinas de ballet yo quería ser un vampiro."

Angelina Jolie


"Donde quiera que yo esté, siempre me encuentro mirando por la ventana deseando estar en otra parte."

Angelina Jolie


"El hecho es que no estoy teniendo sexo. Pero me siento absolutamente lista para ser violada, ¿qué dices?"

Angelina Jolie



"El mundo necesita de actitudes, no de opiniones. La opinión no mata el hambre o cura la enfermedad."

Angelina Jolie


"En primer lugar viene mi familia y mi vida con Brad. Tenemos tanta alegría en la crianza de nuestros hijos y a enseñarles acerca del mundo que en realidad nada se compara con eso."

Angelina Jolie


"Estoy contenta de haber podido volver a algo de esa inocencia y la belleza que tenía cuando era niña, cuando empecé mi propia familia, y mis hijos me trajeron un poco de ese espíritu."

Angelina Jolie



"Estoy feliz de ser yo misma, nunca he estado así antes. Siempre me escondí en otras personas, o traté de encontrarme a través de los personajes, o vivir sus vidas, pero yo no tenía esas cosas en la mía."

Angelina Jolie



"Estoy profundamente agradecida a los ciudadanos de Sarajevo y el conjunto del cantón de Sarajevo para dotarme de este increíble honor de la ciudadanía. Estoy muy orgullosa de ser ahora una parte de una parte extraordinaria del mundo y conciudadana de la gente que quiero y admiro profundamente."

Angelina Jolie



"Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que se podría morir mañana te ayuda a apreciar tu vida ahora."

Angelina Jolie




"Hay gente que constantemente te piden algo en el set, por lo que la multitarea de la maternidad transfiere muy bien para ser un director. Y creo que eres compasivo."

Angelina Jolie



"He sido imprudente, pero yo no soy una rebelde sin causa."

Angelina Jolie



"La única forma de que la vida valga la pena es comprometerse con ella al máximo."



Angelina Jolie


"La verdad es que me encanta estar viva. Y me encanta sentirme libre. Así que si no puedo tener esas cosas, entonces me siento como un animal enjaulado y prefiero no estar en una jaula. Prefiero estar muerta. Y es realmente simple. Y creo que no es tan poco común."

Angelina Jolie


"Lo que como, también me destruye."

Angelina Jolie


"Me encanta ponerme cremas. A veces voy a ver la televisión y entro en un trance de cremas durante una hora. Trato de encontrar las marcas que no sepan mal por si alguien me quiere probar."

Angelina Jolie


"Me está saliendo una arruga por encima de mi ceja porque no puedo dejar de levantarla, y me encanta que lo sepas."

Angelina Jolie



"Me gusta la gente que es un poco loca pero viniendo de un buen lugar. Creo que las cicatrices son atractivas porque significa que cometiste un error que dio lugar a un desastre."

Angelina Jolie



"Me gusta esconderme detrás de los personajes que interpreto. A pesar de la percepción pública, soy una persona muy privada que tiene dificultades con la fama."

Angelina Jolie


"Me gusta todo. Chicos, chicas, gordos y flacos. Lo cual es un problema cuando estoy caminando por la calle."

Angelina Jolie



"Me gustaría creer que las personas que me han apoyado en mi trabajo o me identificaban con las películas, las personas que sienten que me conocen, hacen y no tienen ideas erróneas -que entienden. Yo creo eso."

Angelina Jolie



"Me he dado cuenta de que ser feliz es una elección. Tienes que ser feliz. Cuando me pongo lógica y no confío en mis instintos es cuando me meto en problemas."

Angelina Jolie


"Necesito más sexo, ¿OK? Antes de que yo me muera quiero probar a todo el mundo."

Angelina Jolie



"No creo que el dinero que la gente tiene en Hollywood sea normal, pero yo estoy dedicada a mi trabajo y eso es lo que cuenta."

Angelina Jolie



"Nunca me ha gustado que me toquen, nunca. La gente solía decir que contenía la respiración cuando me estaban abrazando. Y todavía lo hago."

Angelina Jolie


"Nunca me sentí tranquila o calmada. Realmente no te puedes comprometer en la vida cuando se siente eso."

Angelina Jolie


"Oh, Dios, ¡yo lucho con baja autoestima todo el tiempo! Creo que todo el mundo lo hace. Tengo tantas cosas mal en mí, ¡es increíble!"

Angelina Jolie




"Ser infiel con un hombre casado, cuando mi propio padre engañó a mi madre, no es algo que yo podría perdonar. No podría mirarme a mí misma por la mañana si hiciera eso. No me atrae un hombre que engaña a su esposa."

Angelina Jolie



"Si hago el ridículo, ¿a quién le importa? No estoy asustada por la percepción que tienen los otros sobre mí."

Angelina Jolie


"Si le preguntas a la gente lo que siempre ha querido hacer, la mayoría de las personas no lo han hecho. Eso me rompe el corazón."

Angelina Jolie



"Si pienso más en la muerte que otras personas, es probablemente porque amo la vida más que ellos."

Angelina Jolie



"Si suficientes personas que se sientan por ahí diciendo que eres maravillosa, entonces empiezas a creer que eres fabulosa, entonces alguien te dice que apestas y ¡te lo crees también!"

Angelina Jolie



"Si yo no hubiera usado mis películas como una salida para todos mis diferentes lados, probablemente estaría encerrada."

Angelina Jolie



"Sin dolor, no habría sufrimiento, sin el sufrimiento nunca aprenderíamos de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento es la clave de todas las oportunidades, sin ellos, no hay ninguna forma de vida."

Angelina Jolie


“Soy algo tímida. El nivel de exposición desnuda siempre es mayor.”



Angelina Jolie

En la conferencia de Beowulf, Noviembre de 2007



"Soy de aspecto extraño. A veces creo que me parezco a un divertido muppet."

Angelina Jolie


"¿Terapia? Yo no necesito eso. Los papeles que elijo son mi terapia."

Angelina Jolie


"Tienen razón para pensar eso de mí, porque soy la persona más propensa a dormir con mis admiradoras, yo realmente amo a otras mujeres. Y creo que ellos lo saben."

Angelina Jolie


"Todas las mujeres tienen un sentido diferente de la sexualidad, o el sentido de la diversión, o el sentido de qué es sexy o fría o dura."

Angelina Jolie



"Todo el mundo se pone un poco loco conmigo cuando digo que he estado enamorada de una mujer"

Angelina Jolie


"Una vez que tienes seis hijos, estás comprometido."

Angelina Jolie


"Y mi papá, eres un gran actor, pero eres un mejor padre."

Angelina Jolie



"Yo iba de película en película y casi me desprendo de este mundo y salto en otro. Vivía como esta gente y no tenía un coche. Yo no sabía quién era yo. Y las cosas se pusieron realmente oscuras."

Angelina Jolie


"Yo no creo en la culpa, creo en vivir en impulsos, siempre y cuando nunca intencionalmente dañes a otra persona, y no juzgues a las personas por su vida. Creo que se debería vivir completamente libre."

Angelina Jolie


"Yo no me veo tan bella, porque puedo verme un montón de defectos. La gente tiene opiniones muy extrañas. Me dicen que soy flaca, como si eso se supone que me hace feliz."

Angelina Jolie


"Yo realmente no quería vivir, así que cualquier cosa que requería una inversión de tiempo me hacía enfadar... pero también me sentí triste. Cuando la desesperación te está haciendo daño, son los elementos y accesorios que te rematan."

Angelina Jolie



"Yo siempre interpreto mujeres con las que saldría."

Angelina Jolie


"Yo tengo tatuajes, y visto con cuero, pero hay otros lados de mí, que mi película expresa."

Angelina Jolie