"Así que soy feo. ¿Y qué? Nunca vi a nadie golpear con su cara."

Lawrence Peter “ Yogi “ Berra



"Casi todos los lunes tengo una cosa de caridad. Eso me gusta. Lo hago."

Yogi Berra



"¿Cómo puedes pensar y golpear al mismo tiempo?"

Yogi Berra



"Creo que las Ligas Infantiles son maravillosas. Mantiene a los niños fuera de casa."

Yogi Berra



"Creo que tengo una esposa inteligente."

Yogi Berra



"Cuando llegues a una encrucijada en la carretera, sigue recto."

Yogi Berra


"Disfruto haciendo lo que hago ahora... jugar al golf, relajarme un poco, disfrutar de la vida."

Yogi Berra



"El béisbol es noventa por ciento mental y la otra parte es físico."

Yogi Berra



"El futuro no es lo que solía ser."

Yogi Berra



"Él golpea desde ambos lados del bate. Es anfibio."

Yogi Berra



"En el béisbol, usted no sabe nada."

Yogi Berra



"En la teoría, no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica la hay."

Yogi Berra




"Es como un deja-vu, otra vez."

Yogi Berra




"Es divertido; la diversión del béisbol."

Yogi Berra



"Es mejor que cortes la pizza en cuatro pedazos porque no tengo hambre suficiente para comerme seis pedazos."

Yogi Berra



"Está bastante lejos, pero no lo parece."

Yogi Berra


"Esto no se acaba hasta que se acaba."

Yogi Berra


"Felicidades. Yo sabía que el registro estaría allí hasta ser roto."

Yogi Berra




"Fue imposible seguir una conversación, todo el mundo estaba hablando demasiado."


Yogi Berra


"Hasta Napoleón tuvo su Watergate."

Yogi Berra


"Hay algunas personas que, si no lo saben ya, no se lo puedes decir."

Yogi Berra



"Haz pares de tres en tres."

Yogi Berra




"Hemos cometido demasiados errores equivocados."

Yogi Berra



"La mitad de las mentiras que dicen de mí no son ciertas."

Yogi Berra



"La Pequeña Liga de Béisbol es algo muy bueno porque mantiene a los padres fuera de las calles."

Yogi Berra



"Las toallas eran tan espesas que apenas podía cerrar mi maleta."

Yogi Berra





"Les digo a los chicos, alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder. No luchéis contra ello. Simplemente tratad de mejorar."

Yogi Berra



"Los otros equipos podrían crearnos problemas a nosotros si ganan."

Yogi Berra




"Me alegro de haber estado en la Marina."

Yogi Berra



"Me gustaría tener una respuesta a eso, porque estoy cansado de contestar a esa pregunta."

Yogi Berra



"Nadie va allí. Está demasiado lleno de gente."

Yogi Berra



"No culpo a los jugadores de hoy en día por el dinero. Yo culpo a los propietarios. Ellos lo empezaron. ¿Quieren dárselo a ellos? Más poder para ellos."

Yogi Berra



"No es el calor, es la humildad."

Yogi Berra



"No habríais ganado si os hubiéramos ganado."

Yogi Berra



"No me gusta verme en la televisión. No me gusta eso."

Yogi Berra


“No voy a comprarles una enciclopedia a mis hijos. Dejaré que caminen a la escuela como lo hice yo.”

Yogi Berra



"Nunca dije la mayoría de las cosas que dije."

Yogi Berra



"Nunca me culpo cuando no golpeo bien. Acabo culpando al bate y si sigue así, lo cambio. Después de todo, si yo sé que no es mi culpa que yo no haya golpeado bien, ¿cómo puedo enfadarme conmigo mismo?"

Yogi Berra



"Nunca respondas una carta anónima."

Yogi Berra


"Se hace tarde muy pronto por ahí."

Yogi Berra



"Se puede observar mucho solo mirando."

Yogi Berra



"Si el mundo fuera perfecto, no sería mundo."

Yogi Berra



"Si la gente no quiere venir al estadio, nadie va a detenerlos."

Yogi Berra



"Si llegas a una bifurcación en el camino, tómala."

Yogi Berra



"Si no sabes a dónde vas, es posible que llegues a cualquier lugar."

Yogi Berra



"Si te viene un tipo que puede jugar en un par de posiciones, te ayuda muchísimo."

Yogi Berra



"Si usted me pregunta algo que yo no sé, yo no voy a contestar."

Yogi Berra



"Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar."

Yogi Berra



"Siempre pensé que ese récord permanecería hasta que alguien lo rompa."

Yogi Berra


"Siempre voy al funeral de los demás, de lo contrario ellos no vendrán al mío."

Yogi Berra


"Sólo quiero dar las gracias a todos los que hicieron de este día necesario."

Yogi Berra




"Soy un tipo con mucha suerte y estoy feliz de estar en los Yankees. Y quiero dar las gracias a todos por hacer que esta noche fuera necesaria."

Yogi Berra



"Tenemos gran profundidad."

Yogi Berra



"Tienes que tener mucho cuidado si no sabes a dónde vas, porque podrías no llegar."

Yogi Berra




"Todos los lanzadores son mentirosos o llorones."

Yogi Berra



"Un níquel ya no vale ni un centavo."

Yogi Berra




"Uno puede observar muchas cosas sólo con mirar."

Yogi Berra


"Yo estaba en la invasión de Normandía, en el sur de Francia."

Yogi Berra



"Yo no pretendo ser gracioso."

Yogi Berra


"Yo no sabía mucho sobre el golf cuando era pequeño."

Yogi Berra



"Yo no voy a comprar a mis hijos una enciclopedia. Dejaré que vayan a la escuela tal y como lo hice yo."

Yogi Berra



"Yo normalmente me echo una siesta de una a cuatro horas."

Yogi Berra