"Bueno, yo nunca he usado esa frase antes, pero sí, ella tiene un culazo."

Ben Affleck




"Claro, yo sufrí mucho. Pero no es el fin del mundo y no es lo que soy. Llevo una vida bastante agradable y soy capaz de divorciarme de una realidad percibida a partir de mi experiencia real de la vida."


Ben Affleck



"Cuando miro la televisión y me veo a mi mismo, siempre me pongo a reír. No porque crea que estoy haciendo un trabajo horrible, muy al contrario, me parece tan surrealista sentir como una persona puede entretener a tantas personas al mismo tiempo."

Ben Affleck


"El matrimonio nunca ha sido lo mío. Pero gente gay, ¡fuera de combate!"

Ben Affleck


"Estoy mucho más interesado en lo que un actor tiene que decir acerca de algo sustancial e importante que sobre lo que le está saliendo o qué tipo de ropa está usando o alguna otra estupidez de aspecto insignificante de su vida."


Ben Affleck



"Hay algo realmente grande y romántico de ser pobre y dormir en los sofás."

Ben Affleck


"Me gusta pensar que si yo fuera gay, estaría fuera. Con estilo de Rupert Everett."

Ben Affleck



"Mi madre se enfada conmigo si me quedo a dormir en un hotel. Tengo 31 años, y yo no quiero dormir en un saco de dormir en el sótano. Es humillante."

Ben Affleck



"Nada de lo que yo represento está fingiendo ser el Papa o un modelo a seguir para los jóvenes. La gente tiene que vivir su vida. Ellos tienen el derecho a fumar si lo desean."

Ben Affleck


"No hay nada peor que un chico de trece años de edad. Estás avergonzado por tus padres, y tratas de encontrar tu independencia porque, en el fondo, eres muy dependiente de tu madre."

Ben Affleck





"No soy el tipo de persona que disfruta del sexo de una sola noche. Me deja muy vacío y cínico. Ni siquiera es divertido sexualmente. Necesito sentir algo por la mujer y entretener la vana esperanza de que pueda dar lugar a una relación."

Ben Affleck



"Odio todo lo relacionado con sex-symbol. Es una mierda. Ves todos estos tipos maquillados, en su ropa interior, hablando de que no quieren ser un símbolo sexual."

Ben Affleck


"Por fin he aprendido a decir: Sin comentarios. Aparecer en la prensa rosa es una difícil curva de aprendizaje real. Es mejor que aprendas rápido o te quemas."

Ben Affleck



"Que Dios me ayude si alguna vez hago otra película con una explosión en la misma. Si me ves en una película en la que están explotando cosas, entonces sabrás que he perdido todo mi dinero."

Ben Affleck



"Recuerdo que cuando era niño había una tira cómica llamada Plastic Man. Su cuerpo era elástico y podía hacer con sus extremidades todo lo que él quería. Cuando era joven yo no acababa de apreciarlo. Pero ahora estoy pensando que Plastic Man fue probablemente bastante popular entre las mujeres."

Ben Affleck



"¿Rumores sobre mí? Calista Flockhart, Anderson Pam y Matt Damon. Esa gente es con quien estoy saliendo."

Ben Affleck





"¿Sabes? George M. Steinbrenner III es el centro de todo el mal en el universo."

Ben Affleck



"Si alguna vez me despertara con una prostituta muerta en mi habitación de hotel, Matt sería la primera persona que llamaría."

Ben Affleck



"Sí, yo voy a ser el Presidente de los Estados Unidos. ¿Sabes por qué? ¿Crees que puedes conseguir mujeres por ser actor? Realmente puedes conseguir mujeres siendo el Presidente."

Ben Affleck



"Siempre me han descrito como seguro de mi o con arrogancia; y en nada se parece a lo que yo siento por dentro. Me siento afectado por la inseguridad."

Ben Affleck



"Siento que a veces soy difícil de tratar. Mis talentos son a veces usados en exceso y también a veces infrautilizados. No es fácil ser yo."

Ben Affleck



"Siento que la fama se desperdicia en mí."

Ben Affleck



"Todo el mundo tiene derecho a expresar sus creencias políticas. No pretendo decirle a nadie a quién votar. Me siento cómodo diciendo a la gente lo que son mis opiniones."

Ben Affleck


"Todo lo que hago, en realidad, es ir a trabajar y tratar de ser profesional, llegar a tiempo y estar preparado."

Ben Affleck


"Yo veo mi posición actual como esto: Aquí están tus cinco minutos en la tienda de juguetes, así que tengo que hacer todas las buenas películas que pueda antes de que Chuck Woolery toque la campana."

Ben Affleck