"Comencé a cantar en el baño. Nada me estaba saliendo. Era horrible."

Rod Stewart


"¿Cómo no puede mi hijo ser justo después de todo lo que he dicho y hecho por él?"

Rod Stewart


"El primer corte es el más profundo."

Rod Stewart



"En vez de casarme de nuevo, voy a encontrar a una mujer que no me gusta y le daré una casa."

Rod Stewart


"La mitad de la batalla es vender música, no cantarla. Es la imagen, no lo que cantas."

Rod Stewart


"Lo que hago ahora es todo culpa de mi papá, porque él me compró una guitarra cuando era un niño, sin ninguna razón aparente."

Rod Stewart


"Me gustaría haber sabido antes lo que sé ahora."

Rod Stewart



"Nunca he estado más enamorado de alguien que tiene la mitad de mi edad de lo que estoy hoy en día. Me casaría en un minuto si yo no estuviera todavía casado con otra persona."

Rod Stewart


"Sólo un tonto permite que la letra de la ley anule el espíritu del corazón. No dejes que un pedazo de papel soporte el camino y la guía del verdadero amor."

Rod Stewart



"Soy una estrella de rock, porque no podía ser una estrella del fútbol."

Rod Stewart



"Un espectáculo es como tener un orgasmo. Es como tener un orgasmo increíble y natural. Pero de repente todo se termina, y no sabes qué hacer a continuación."

Rod Stewart