"Cada vez me resulta más difícil divertirme, y cuando ya no consiga ni aburrirme, será el fin."

Ava Gardner 


“Cuando pierdo la calma, cariño, no hay lugar donde puedas encontrarla.”



Ava Gardner 


"Frank Sinatra tenía algo en su voz que solo he oído en otras dos personas: Judy Garland y María Callas. Una calidad que me lleva a desear llorar de felicidad, como un atardecer hermoso o un coro de niños cantando villancicos."

Ava Gardner 



"La fama y el dinero no dan la felicidad. Si no tienes un hogar feliz no significan nada."

Ava Gardner 




"La idea de la muerte ha sido una constante en mi vida. No por miedo sino por temor a morir sola."

Ava Gardner 



"Nunca tuve intención de desmentir las falsedades que se han escrito sobre mí, ya que con eso lo único que haría es perder un tiempo maravilloso que necesito para mí misma."

Ava Gardner 




"Supongo que mi inseguridad se explica por mi tremenda timidez. Soy una persona totalmente tímida en todos los sentidos."

Ava Gardner 



"Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer."

Ava Gardner