"Creo que tenemos que ser conscientes de que a las personas les está permitido cometer errores."

Amy Winehouse 


“Desde que tenía 16 años, he sentido que una nube negra flota sobre mi. Desde entonces, he tomado pastillas para la depresión.”

Amy Winehouse 



"Esta noche la luz del amor está en tus ojos."

Amy Winehouse 



"Mi justificación es que la mayoría de la gente de mi edad pasa mucho tiempo pensando en lo que va a hacer durante los próximos cinco o diez años. El tiempo que dedican a pensar en su vida, yo lo paso bebiendo alcohol."

Amy Winehouse 



"No puedo creer que realmente gane todos los premios, es un honor, de verdad."


Amy Winehouse 



"¿Por qué siempre me quieres controlar? Lo único que necesito de mi hombre es que cumpla su papel."

Amy Winehouse 




"Siempre he soñado con tener una vida normal. Nunca he sido una chica muy ambiciosa."

Amy Winehouse 


"Toda mala situación es una canción de blues que espera suceder."

Amy Winehouse



"Yo no entiendo por qué me importa tanto un hombre cuando existen tantas cosas mejores a mano."

Amy Winehouse