"El amor es la Ley Suprema del Universo. Te suplico que me enseñes así."


David Ramon Hawkins
El ojo del Yo



"El conflicto existe en la mente del observador, y no en aquello que es observado."

David R. Hawkins


"En los niveles superiores (de Consciencia), el conflicto se resuelve con la comprensión y la compasión, mientras que en los niveles inferiores, el conflicto se resuelve con las luchas, la persecución y la guerra."

David R. Hawkins
El ojo del Yo



“La apatía y la depresión son el precio que pagamos por habernos conformado con nuestra pequeñez.”

David R. Hawkins


"Yo te bendigo en el nombre del Señor, y rezo por tu felicidad y la belleza que llevarás a la vida de otros. A través de su Amor, la Divinidad fluye a través del Amor, y cuando Amas, irradias la Divinidad a esa persona. El Amor es la Presencia de Dios. Dios y el Amor son ambos la misma cosa. Por lo tanto, cuando Amas a alguien, le llevas a Dios a su vida. "


David R. Hawkins
El ojo del Yo