"Era un tipo muy dulce, muy parecido a mi en el sentido de que trataba de encontrar su propio lugar para esconderse. Lo que paso es que se escondió demasiado profundo. Cuando lo conocí, era tímido y retraído. Lo que pasa es que si queres tocar bien, no podes hacerlo sobre seguro: vas buscando los limites. Por supuesto, eso se puede transformar en tu estilo de vida."                                                                                                                                       
Keith Richards



"Es gracioso, Mick y yo hablamos mucho de eso, supe desde la primera vez que escuche a Elvis que eso era lo que quería hacer. Y una vez que decidiste ser el mejor rockero del mundo vas para adelante y pruebas."

Keith Richards



"La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo."                                     

Keith Richards



"Lucille fue la primera canción que me dio vuelta la cabeza, me hizo pensar: el rock esta aquí. De golpe, mi mundo fue del blanco y negro al tecnicolor. Fue un shock, pero me quede pidiendo mas. Nunca grabamos con el, pero durante una noche estuvimos tocando toda una sesión que fue impresionante. Hizo todos sus números viejos."

Keith Richards



"Miro a la ambigüedad cuando estoy escribiendo, porque la vida es ambigua."

Keith Richards


"Mis hijos son los mejores hijos del mundo. Tengo uno de 19 años, Marlon, que apenas prueba una gota de champagne a veces. Y él ha cuidado de mí cuando yo era heroinómano. Era una especie de asistente en los tours cuando tenía 6 y 7. Ha visto todo. Para él no es algo grave, es algo que su padre solía hacer. Pero nos mantuvimos juntos y nos amamos."                                                                                                                                                           
Keith Richards



"Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo."

Keith Richards


 "Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás desee entrar en la competencia."

Keith Richards


“Un pintor tiene un lienzo. Un escritor tiene resmas de papeles vacíos. Un músico tiene el silencio.”

Keith Richards