"A veces me pregunto si soy un personaje escrito o me escribo a mi mismo."


Marilyn Manson


"Algún día, cuando controle finalmente cómo cuidar de mi mismo, consideraré cuidar de alguien más."


Marilyn Manson


"Cualquiera sin sentido del humor es una parodia de sí mismo."


Marilyn Manson


"Cuando te enseñan a amar a todos, a amar a tus enemigos, ¿Qué valor tiene el amor?"


Marilyn Manson



"Cuando todos tus deseos son concedidos, muchos de tus sueños son destruidos."


Marilyn Manson



"De vez en cuando, algo sucederá que cambiará tu opinión de alguien irrevocablemente."


Marilyn Manson


"El arte da a la gente una razón para estar viva."


Marilyn Manson


"El equilibrio entre el bien y el mal y las elecciones que tomamos entre ellas, son probablemente los aspectos más importantes al formar nuestra personalidad y humanidad."


Marilyn Manson


"El momento que la gente no espera lo que va a pasar, es el mejor momento para hacer el daño que hay que hacer."


Marilyn Manson




"El sacrificio para mi es algo que haces si esperar algo a cambio."


Marilyn Manson


"En absoluto estoy buscando a alguien que este de acuerdo conmigo en todo o alguien que me quiera complacer creyendo lo que yo creo."


Marilyn Manson



"En cualquier historia, el villano es el catalizador. El héroe no es una persona que se salta las reglas o muestra las grietas de su armadura. El es unidimensional intencionalmente, pero el villano es la persona que se muestra como es y se mantiene así."


Marilyn Manson



"Encuentra lo que te da miedo, encáralo y ya no tendrás más miedo sobre ello."


Marilyn Manson


"Eres hermoso, no dejes que nadie te diga que eres diferente."


Marilyn Manson



"Es mucho más fácil llegar a odiar a alguien a quien antes has amado, que a alguien por quien nunca has sentido nada en absoluto."

Marilyn Manson



"La bestia de la cual vivían atemorizados era en realidad ellos mismos: era el hombre, no algún demonio mitológico, quien a final iba a destruir al hombre. Y esta bestia había sido creada de su miedo."

Marilyn Manson


"La imaginación es precioso. No la pierdas. No pierdas al niño dentro de ti."


Marilyn Manson


"La muerte de uno es una tragedia, pero la muerte de un millón es simplemente una estadística."


Marilyn Manson



"La música es la forma más fuerte de magia."


Marilyn Manson



"Lo que no te mata va a dejar una cicatriz."


Marilyn Manson


"Los extremos, ya sean buenos o malos, no encajan en la definición de “normalidad” de la sociedad."


Marilyn Manson



"Me enamoro de todo y también odio todo. Es difícil ser un misántropo y un romántico."


Marilyn Manson



"Me gusta hacer que la gente piense de forma diferente a lo que hacía antes de que yo entrase en la habitación."


Marilyn Manson


"Mi dolor no se avergüenza de repetirse."


Marilyn Manson


"Muchas personas no quieren tomar sus propias decisiones. Tienen demasiado miedo. Es mucho más fácil que te digan qué hacer."


Marilyn Manson



"No necesitas a gente que te siga y haga lo que tú haces, para eso esta tu sombra."


Marilyn Manson


"No solo el amor y el odio son emociones relacionadas, sino que es mucho más fácil odiar a alguien del que te has preocupado que a alguien que nunca has odiado."


Marilyn Manson


"No soy nadie como Brad Pitt o Antonio Banderas, pero quizás es el elemento tabú de mi imagen, que es casi cadavérica, lo que les atrae. Debería ser la última persona por la que la gente debería sentirse atraída."


Marilyn Manson



"Nunca dije que seas como yo, dije que seas tú mismo y marques una diferencia."


Marilyn Manson


"Nunca vacíes el cubo del misterio. Nunca dejes que la gente defina lo que haces. No se trata de hacer algo improcedente e impredecible. Se trata de nunca ser una palabra o algo que no este en proceso de transformación."


Marilyn Manson



"Para mi, Satán representa la rebelión."

Marilyn Manson


"Pienso que la confianza es la cualidad más atractiva en cualquier ser humano o artista."


Marilyn Manson

"Si actúas como una estrella de rock, serás tratada como una."

Marilyn Manson


"Si cada cigarro que fumas te quita siete minutos de tu vida, cada juego de Dungeons & Dragons que juegas retrasa la pérdida de tu virginidad siete horas."

Marilyn Manson


"Si piensan que un artista puede destruir su fe, entonces su fe es más bien frágil."

Marilyn Manson


"Si quieres saber quiénes son realmente tus amigos, hunde el barco. Los primeros en saltar no son tus amigos."

Marilyn Manson


"Si Satán no estuviese aquí, a las iglesias se les acabaría el negocio."

Marilyn Manson



"Siempre he creído que una persona es inteligente. Es la gente la que es estúpida."

Marilyn Manson


"Soy una confesión que se espera ser escuchada."

Marilyn Manson



"Te deprimes porque sabes que no eres lo que deberías ser."

Marilyn Manson


"Todas las drogas del mundo no nos salvarán de nosotros mismos."

Marilyn Manson


"Viajé en el futuro para volver en el tiempo."

Marilyn Manson