"Cuanto más éxito tengo, más necesito un hombre."

Beyoncé Giselle Knowles



"Definitivamente, hay un sentimiento peligroso cuando se está enamorado. Se trata dar tu corazón a otra persona y saber que tienen el control sobre tus sentimientos. Lo sé por mí misma, que siempre trato de ser tan dura."

Beyoncé Giselle Knowles




"El amor es algo que nunca pasa de moda. Es algo que todos experimentamos, y los que no, generalmente quieren sentirlo. Así que si escuchas el álbum, será muy romántico."

Beyoncé Giselle Knowles



“Estoy aprendiendo a luchar con el ruido constante, que es como una parte inseparable de mi vida. No tengo que demostrar nada a nadie. Sólo he de seguir mi corazón y centrarme en qué quiero decir al mundo. Yo sigo mi mundo.”

Beyoncé Knowles





"La confianza es muy importante, y no sólo en las relaciones. No me gusta en absoluto la gente que no es real a mi alrededor. No me gusta la gente 'sí'. No me gusta la gente que me dice lo que piensa que quiero escuchar."


Beyoncé Giselle Knowles



"No hay redoble de tambores ni se oye una trompeta cuando tomas las decisiones más importantes de tu vida. En ocasiones ni siquiera sabes que las has tomado."

Beyoncé Giselle Knowles