"A patadas me hice un porvenir, viéndomelas con prohibiciones, proscripciones y desprecios."

Carlos Saúl Menem




"El derecho, si no sirve para hacer la vida más amable, no sirve de nada."

Carlos Saúl Menem




"He vivido la vida a borbotones, en tragos largos y bien saboreados."

Carlos Saúl Menem



"No me distinguieron por una aplicada devoción al derecho romano, pero siempre supe que la esclavitud que ese derecho aseguraba, me resultaba repugnante"

Carlos Saúl Menem




"Puedo ver en un hombre que me mira a los ojos más de lo que puede decirme un buen tratado sobre la naturaleza humana."

Carlos Saúl Menem




"Sé qué cosa es llorar por un amor deshecho o una amistad vendida, sé andar en todo lo que se mueve -la Historia incluida- y alguna vez dormí a la intemperie o en la cárcel."

Carlos Saúl Menem



"Todos somos iguales ante la ley... y me siento honrado de haber nacido plebeyo y voy a morir siendo plebeyo."

Carlos Saúl Menem



"Yo quería ser Don Quijote, no Cervantes."

Carlos Saúl Menem