"A veces me quedaba un top u otro trapito, pero el hecho de que todo fuera de la talla cero me lo ponía difícil. Casi siempre repartíamos la ropa entre gente con hijas preadolescentes, las únicas con alguna posibilidad de caber en ella. Yo imaginaba a niñas con cuerpo de niño paseándose con faldas de tubo Prada y provocativos vestidos Dolce & Gabbana."

Lauren Weisberger


"A veces parece imposible, pero siempre se sale delante de un modo u otro."

Lauren Weisberger





"A veces resultaba encantador, irreverente, ingenioso y, de repente, ¡Chas! , cambiaba el chip y se convertía en el capullo engreído que todo el mundo pensaba que era."

Lauren Weisberger





"Como por arte de magia, había logrado dejarle la mente en blanco, salvo por una cosa: la vaga sensación, alojada en algún rincón remoto de su conciencia, de que jamás la habían besado así."

Lauren Weisberger





"En ocasiones echaba de menos que se le diera bien algo aparte de llevarse a los hombres a la cama."

Lauren Weisberger



"Le había parecido imposible, o al menos muy lejano, y, ahora que lo tenía todo, la realidad ya no le satisfacía tanto como la fantasía."

Lauren Weisberger


"No se compromete con los hombres, los colecciona."

Lauren Weisberger


"Sí, aún tengo que marcharme. Las últimas veinticuatro horas han sido geniales, pero no tanto como para que cambie de planes y me quede contigo."

Lauren Weisberger



"Si te parece demasiado es que no te lo mereces."

Lauren Weisberger