"Amo a los militares. Los he amado siempre y prefiero ser la amante de un oficial pobre que de un banquero rico."

Margaretha Geertruida Zellle, Mata Hari


"En Madrid, jamás llegué a pisar la calle, porque cada vez que aparecía en la puerta del Hotel Ritz, una legión de caballeros arrojaban sus capas al suelo para que caminara sobre ellas, poniendo ante mí una alfombra que nunca se acababa."

Margaretha Geertruida Zellle, Mata Hari



"Ese hombre ha sido uno de mis más asiduos y generosos amantes temporales."

Margaretha Geertruida Zellle, Mata Hari





"Mis danzas son pura espiritualidad."

Margaretha Geertruida Zellle, Mata Hari



"Si alguien dice que me proporcionó información secreta, el delito lo cometió él, no yo."

Margaretha Geertruida Zellle, Mata Hari



"Si un hombre es mi amante, lo natural es que pague por los servicios prestados, ¿No cree usted?"

Margaretha Geertruida Zellle, Mata Hari