"(...) Cuando te golpean tienes que levantarte de nuevo y seguir en movimiento a pesar de las adversidades."

Lenny Kravitz


"El dinero es importante, lo sé, pero solo no da felicidad. Ayuda a vivir mejor, por supuesto, y si se usa de manera inteligente, incluso puede ampliar sus márgenes de libertad, por ejemplo, al permitirle rechazar propuestas que no le gustan. El problema surge cuando uno está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerse rico. Personalmente tuve suerte, gané mucho dinero haciendo exactamente lo que quería. Pero si un día tuviera que elegir entre dinero y música, no tendría dudas: me quedaría con la música."

Lenny Kravitz


"El éxito significa paz, alegría, gratitud, momentos sencillos, instantes de tranquilidad. El éxito es un viaje, definitivamente, no es un destino."

Lenny Kravitz





"(...) He sido lo suficientemente afortunado como para elaborar diez álbumes que son verdaderas representaciones de mí mismo en cada momento. Estoy muy orgulloso de ellos porque son auténticos, aunque me gustaría pensar que lo más importante que tengo son mis relaciones con la gente que quiero."

Lenny Kravitz




"La música crece dentro de ti."

Lenny Kravitz



"La vida nos deja cicatrices a todos, pero no pienso mucho en ellas para no hacerlas permanentes."

Lenny Kravitz



"Las canciones, las historias, los mensajes de todos mis discos siguen estando conmigo."

Lenny Kravitz



"Las mujeres son las rocas de una familia. Por eso, me gustan las mujeres fuertes."

Lenny Kravitz



"Lo que más me gusta de actuar es que no tiene nada que ver conmigo. La música es pura auto indulgencia: escribo la letra, toco los instrumentos, produzco, estoy en el estudio...Lo hago todo yo y así debe ser porque es mi arte. Pero, por una vez, es un alivio ponerse al servicio de alguien y decir: "¿Cómo quieres que haga esto?"."

Lenny Kravitz


"Los amo todos. Cada uno es un color, una parte del rompecabezas, algo que va al lienzo. No hay uno más importante. Bueno, quizás la batería, es el único en el que tienes que utilizar tus dos manos y tus dos pies. Tal vez por eso prefiera ése."

Lenny Kravitz
sobre su instrumento favorito


"Mi corazón está abierto y es un lugar maravilloso en el que estar. Cuando estás abierto tus horizontes siempre se amplían."

Lenny Kravitz



"No es algo que yo necesite o que tenga que ser así, pero, sencillamente las canciones son positivas. Es lo que me han transmitido y ciertamente me siento bien transmitiendo ese mensaje. Mi ser se siente bien siendo positivo y optimista, es algo natural en mí."

Lenny Kravitz



"No me acuerdo bien del primer instrumento que toqué, porque era muy pequeño, pero probablemente, lo primero que hice fue golpear ollas y cacerolas en casa, jugando a ser un batería de verdad."

Lenny Kravitz


"No te preocupes por ajustarte a la versión que tiene la sociedad sobre lo que es aceptable y lo que es bello. Sé auténtico. Vive."

Lenny Kravitz



"(...) Son mis enseñanzas. Puedes arrepentirte o aprender de ello. Así que yo elijo aprender."

Lenny Kravitz



"Tengo mi visión, sea lo que sea en lo que esté trabajando. Y hago todo lo posible para hacer esa visión realidad."

Lenny Kravitz




"Toda mi música, desde el primer disco, me lleva al momento en que la grabé cuando me pongo a tocarla. Ahora siento que todo está escrito ayer. Ésa es la belleza de la música. O de una pintura. De cualquier arte. Que vuelves. Tal vez con una nueva interpretación, porque nunca puedes repetir un momento."

Lenny Kravitz




"Todo es cuestión de actitud. Puedes ponerte un gran traje, pero si no tienes personalidad, es como colgarlo en una percha. El estilo, igual que el arte, tiene que ver con ser tú mismo."

Lenny Kravitz



"Todo lo que creo me sale de forma natural. Mi música es la expresión del momento. Para mí hacer discos es algo orgánico, por eso me resulta difícil de clasificar."

Lenny Kravitz



"Todos los días aprendo algo nuevo. La vida se basa en aprender, cada situación nos ofrece una lección."

Lenny Kravitz



"Todos mis discos, si los escuchas y tienes oído, suenan diferentes. Hay una actitud similar pero algo cambia en cada uno. Lo importante es que me encantan los instrumentos reales, y me gusta tocarlos. Ése es mi sonido: un sonido orgánico. Lo que ata todo es mi voz."

Lenny Kravitz


"Yo no lo miro así. Lo que tenga que llegar, llegará en el momento justo."

Lenny Kravitz