"A una mujer hay que enamorarla todos los días, no solo cuando sientas que la vas a perder."


Vin Diesel


"Amo a las mujeres más que nada."


Vin Diesel


"(...) Cada uno aumenta su actuación. Eso es un secreto mío en cualquier película en la que estoy. Hacer que otro actor brille. (...) Tienes que poner las 24 horas del día en esa película. Tienes que ser capaz de lucirte en todo. Sobre todo si eres el productor. Sobre todo si eres responsable como productor. Pero el secreto es hacer que todos los demás brillen. Así es como consigue estas escenas realmente mágicas que prevén estas experiencias que esperamos de corazón."

Vin Diesel


"Con la edad, llegas a un lugar donde no quieres tumbar a las personas. Simplemente quieres darles un abrazo."


Vin Diesel


"El alma que puede hablar con sus ojos también puede besar con una mirada."


Vin Diesel


"El amor es la energía más poderosa y desconocida del mundo."


Vin Diesel


"El amor me motiva en todo lo que hago."


Vin Diesel



"El dinero viene y va. Lo más importante en la vida es la gente que esta contigo, aquí y ahora."


Vin Diesel


"Empecé a actuar en teatro cuando tenía siete años. La primera vez que subí a un escenario supe que eso es lo que quería hacer en mi vida."

Vin Diesel



"Gastamos tanto dinero haciendo pruebas, exámenes y todavía hay un mundo de información y retroalimentación a la espera de ser escuchado. Ya lo he dicho antes: si Clark Gable hubiera tenido a 35 millones de personas en su Vin Book habríamos visto "Lo que el viento se llevó 2"."

Vin Diesel


"Hasta que fui a la universidad y tuve mi primera moto no entendí la emoción de la velocidad."


Vin Diesel




"La inseguridad siempre esta persiguiendo y poniéndose en el camino de tus sueños."


Vin Diesel



"Lo importante en el cine no es ser guapo o atractivo, es la química. Es la clave."

Vin Diesel



"Los que hablan mal de mi en mi ausencia, es porque respetan mi presencia."


Vin Diesel



"Luchar por las películas que quiero hacer es la historia de mi vida."

Vin Diesel



"Me gusta mantener mi privacidad, vivir de forma anónima. Uno no se da cuenta de lo que realmente significa la fama y lo que tienes que dar a cambio cuando estás persiguiendo tu sueño. Una vez que lo realizas, una parte se convierte en pesadilla porque en realidad entregas parte de tu vida. Desde entonces he luchado por guardar mi privacidad en su lugar sin dejar que nadie meta las narices."

Vin Diesel


"No importa si ganas por un segundo o por un kilómetro, ganar es ganar."


Vin Diesel



"Nunca olvides el niño de tu interior, porque de eso están hecho los sueños."


Vin Diesel



"(...) Pensaba que nadie me quería en Hollywood. Me acerqué a Hollywood con esa idea: nadie me quiere aquí, así que tengo que trabajar más duro."

Vin Diesel



"Si eres el tipo  de persona que tiene que cumplir sus sueños, tienes que ser ingenioso para asegurarte que puedes hacerlo. Llegué a California cuando tenía 21 años, pensando que mis credenciales de Nueva York me harían liso el camino. Me volví a casa un año después abatido  fracasado."


Vin Diesel


"Si me hubieses preguntado cuando estaba en el instituto qué quería ser, hubiera dicho que mi primera opción era actor, pero si no podía, querría ser un superhéroe."


Vin Diesel


"Si tienes un sueño, solo tú puedes perseguirlo."


Vin Diesel


"Siempre tengo problemas con la confianza."


Vin Diesel



"Soy la persona más ambiciosa que jamás conocerás."


Vin Diesel


"Ten coraje si vas en busca de algo."


Vin Diesel


"Tengo huesos peligrosos en mi cuerpo."


Vin Diesel



"Todos nos ocupamos de ser injustamente juzgados."


Vin Diesel



"Todos somos adictos a la Internet ahora. Es parte de nuestra generación, creo que todos confiamos en la Internet todo el tiempo para obtener información. Yo la uso para investigaciones sobre películas."

Vin Diesel


"Tu energía positiva hace al mundo un lugar mejor."


Vin Diesel



"Vive tu plan A. Cualquier otra cosa menosprecia la importancia de la vida."


Vin Diesel