"(...) Amo a todos los personajes, y no se limita solo a Saint Seiya. He invertido mucho en cada uno de mis personajes, y todos ellos me dieron una sensación de doloroso parto. No podría hacer una elección."

Masami Kurumada


"Aunque muera aquí, mi alma quedará depositada para siempre en tu corazón."

Masami Kurumada



"Escúchame bien, tu vida está al servicio del bien... No te apartes nunca del camino recto... Vacilaste al atacar, y esta duda hubiera podido ser fatal. No olvides nunca esto, un caballero no debe nunca dudar cuando lucha por la justicia... Urghhh... ¡No me interrumpas! Deberás aceptar mi muerte como la acepto yo... Que te sirva para enriquecer tu experiencia... Ama la humanidad, respétala y sírvele en todo momento y con toda tu alma..."

Masami Kurumada


"Golpear y matar sin motivo alguno... ¡Yo no consigo hacer eso! " -Sus palabras son una declaración de franqueza, algo impensable para un Santo que tiene la guerra como oficio."

Masami Kurumada


"La armadura no es otra cosa que una simple protección, mientras tú no des pruebas de poseer alma de guerrero."

Masami Kurumada





"La armadura no puede cumplir por sí sola, te he explicado que los caballeros no obtienen una fuerza sobrehumana si no hacen estallar el universo del interior de sus cuerpos. Concéntrate, la armadura también necesita inteligencia y poder."

Masami Kurumada


"La justicia es relativa: uno puede hacer justicia desde el lado del mal."

Masami Kurumada



"Los Dioses somos eternos... ¿Te atreves a desafiar lo más poderoso, hermoso y majestuoso del universo?"

Masami Kurumada




"Muchas veces el amor nos vuelve más fuerte."

Masami Kurumada


"Ningún hombre puede combatir si no encuentra su fuerza interior, su alma de caballero."

Masami Kurumada



"¿Qué no sabes que un mismo truco no funciona dos veces contra un caballero?"

Masami Kurumada


"¡Todavía no me puedo rendir! ¡Porque todavía me quedan cosas que hacer! ¡Porque todavía tengo que encontrar a alguien!"

Masami Kurumada



"Todos los humanos deberían vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacieron, algunos nacen con estrellas de buena suerte... Y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi cualquiera que sea mi estrella."

Masami Kurumada


"Ustedes me recuerdan a unos fantasmas hambrientos que saltan sobre la carne muerta."

Masami Kurumada


"Voy a derrotar a todos los enemigos que vengan hacia mí... Hasta que se consuma completamente el cosmos de mi corazón..."

Masami Kurumada