"(...) A pesar de estas decepciones, que suelen aparecer a los viajeros de estos países, de mi viaje a Tedmor me ha dado muchas satisfacciones. Además del placer de ver esas ruinas interesantes, he tenido buenas oportunidades de observar a los beduinos con sus propias tiendas de campaña, exhibiendo siempre mucha hospitalidad y amabilidad."

Jean Louis Burckhardt


"El artículo principal en la aldea Beitima es el algodón, los habitantes estaban ocupados en su cultivo y recolección."

Johann Ludwig (también conocido como John Lewis , Jean Louis ) Burckhardt


"Estoy al fin bajo la desagradable necesidad de decirte que a pesar de todos los ahorros y cuidados, estoy sintiendo la estrechez económica. Realicé mis últimos viajes como un mendigo, pero los gastos en alimentación para mí y mi caballo son inevitables y costosos."

Johann Ludwig Burckhardt




"Las dificultades y los retrasos son grandes, y sólo pueden ser superados por la paciencia."

Johann Ludwig Burckhardt


"Mi tiempo en Aleppo lo he aprovechado casi exclusivamente para ampliar mi conocimiento de la lengua árabe. He leído varios de los mejores autores árabes, además de leer el Corán dos veces, y saber de memoria algunos de sus capítulos y muchas de sus frases."

Johann Ludwig Burckhardt