"Cuando estaba en la cárcel me refugiaba en los libros. La gente no debería leer esa basura de Tolstoi."

Mike Tyson



"Cuando Jesús vuelva, estos locos, codiciosos y hombres capitalistas van a matarle de nuevo."

Mike Tyson



"Detesté cada minuto de entrenamiento, pero me dije: No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."

Mike Tyson



"Es interesante que me pongas en la lista de luchadores ilustres, pero he demostrado durante mi carrera que les he superado en popularidad. Soy el mejor luchador de la historia del deporte. Si no me crees, revisa la bolsa de ingresos."

Mike Tyson



"Este no es un mundo de hombres duros. Es un mundo de hombres inteligentes."

Mike Tyson




"Intento golpearles en la punta de la nariz, porque intento poner el hueso en su cerebro."

Mike Tyson



"La verdadera libertad es no tener nada. Era más libre cuando no tenía un centavo."

Mike Tyson



"Le voy a arrancar el corazón. Soy el mejor de todos los tiempos. Soy el campeón más brutal, cruel y despiadado que haya existido. Nadie puede pararme. ¿Lennox es un conquistador? ¡No! ¡Él no es Alejandro Magno! ¡Yo soy Alejandro Magno! Soy el mejor de la historia. Soy SOnny Liston. Soy Jack Dempsey. No ha habido nadie como yo. No hay nadie que pueda igualarme. Mi estilo es impulsivo, mi defensa es impenetrable y soy feroz. ¡Quiero su corazón! ¡Quiero comerme a sus niños! ¡Alabado sea Alá!"

Mike Tyson




"Me encanta golpear a la gente. Me encanta."

Mike Tyson



"Me hice viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde."

Mike Tyson



"Mi gran debilidad es que soy alguien muy sensible."

Mike Tyson




"Mi poder es absolutamente devastador. Puedo senti el tejido de mis músculos doblarse bajo mi fuerza. Es ridículo que ersos mortales intenten entrar en mi reino."

Mike Tyson



 "Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos."

Mike Tyson



"Otra cosa que me asusta es el tiempo. Es como un libro. Tienes un principio, un tiempo medio y un final. Es solo un ciclo."

Mike Tyson



"Soy como tú. También disfruto de las frutas prohibidas de la vida."

Mike Tyson



"Soy musulmán, pero creo que Jesús tomaría una copa conmigo. Sería guay. Me hablaría."

Mike Tyson



"Soy un soñador. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas y si no cojo una estrella, agarro un puñado de nubes."

Mike Tyson



"Todas mis alabanzas son para Alá. Pelearé con cualquier hombre y cualquier animal. Si Jesús estuviera aquí, también pelearía con él."

Mike Tyson



"Todo el mundo tiene un plan hasta que le golpean en la boca."

Mike Tyson



 "Ya no reacciono a un suceso trágico. Me pasaron muchas cosas malas cuando era niño y algunas personas creen que no me importa nada. Para mí es muy difícil ser emocional."

Mike Tyson