"A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen."

Elizabeth Eulberg

"Era impecable. Era, de hecho, tan impecable que no llamaba la atención a su propia impecabilidad. Era perfecto."

Elizabeth Eulberg


"Es curioso, pero lo que más nos agobiaba era conseguir una plaza en el espectáculo. No esto. Esto es lo que sabemos hacer, lo que nos gusta: actuar, tocar juntos."

Elizabeth Eulberg



"Es muy fácil hacer que un chico salga de una habitación. Es mucho más difícil conseguir que salga de tus pensamientos."

Elizabeth Eulberg


"Es verdad que carece de los años de preparación que llevan a sus espaldas los cantantes de la sección vocal. Técnicamente no es una profesional. Sin embargo, su voz posee una cualidad especial que procede de su alma. Se apropia de la canción. No hace falta subir diez octavas para conseguirlo. Solo sentimiento."

Elizabeth Eulberg


"Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando."

Elizabeth Eulberg



"Lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte."

Elizabeth Eulberg


"Lo que nos altera es la posibilidad de no ser aceptados."

Elizabeth Eulberg


"Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar. Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían. John, Paul, George y Ringo."

Elizabeth Eulberg


"(...) No concibo mi vida sin ti pero creo... creo... que deberíamos ser solo amigos. El corazón se me encoge al oírla decir eso. "Amigo" es la última palabra del mundo que deseas escuchar cuando acabas de declararte."

Elizabeth Eulberg


"Nuestros sentimientos eran auténticos, diferentes. El corazón ya no era de cartulina: estaba vivo, latía. Era de verdad."

Elizabeth Eulberg



“Podía arriesgar mi corazón y, luego, recuperarme. Además, lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte.”

Elizabeth Eulberg




"(...) Porque eso es lo que debería importar verdaderamente en este mundo. Lo que tienes para ofrecer a las personas, no lo que puedes comprar."

Elizabeth Eulberg





"Sé que quiero dedicarme a la composición, y seré feliz tanto si estudio en una universidad de prestigio como si toco en un café para tres personas."

Elizabeth Eulberg




"·Sí, me merecía lo que más deseaba: alguien que me valorara, alguien en quien pudiera confiar, alguien que me apreciara por mí misma."

Elizabeth Eulberg


"Una obra en curso. Y las posibilidades son infinitas."

Elizabeth Eulberg