"A veces la vida también es bella. Algo que yo prácticamente había olvidado."

 David Safier


"Acude a tu cita. En cualquier sitio encontrarás algo mejor que la depresión."

 David Safier


"Acumular karma consiste única y exclusivamente en ayudar a otros seres."

 David Safier





" -Cada cual es libre de decidir la clase de persona que quiere ser. -Después me miró fijamente a los ojos-: La cuestión es, pequeña Mira, ¿Qué clase de persona quieres ser tú?"

 David Safier



"Con ese beso, en ese claro del bosque, bajo la cálida luz del sol, supe qué clase de persona quería ser durante el resto de mi vida. ¡Una que siguiera viva!"

 David Safier


"Cuando uno sólo busca lo mejor, no disfruta de lo bueno que tiene."

 David Safier


"Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. Y pensar que el incordio de Nils las había quemado con una lupa...O que yo las rociaba con veneno para insectos..."

 David Safier


" (...) El beso no había significado nada excepto por el hecho de que me había salvado la vida."

 David Safier




"El hogar era el hogar, aunque ese hogar fuera el gueto."

 David Safier


"El tiempo que pierdes con tus miedos, no lo recuperas nunca"

 David Safier


"En esos ojos brillaba la fuerza de una fantasía increíble."

 David Safier

28 días



"En la vida lo más importante no era el resultado, sino que uno se decidiera a hacer algo."

 David Safier





"En un abrir y cerrar de ojos, el libro me absorbió, me llevó de nuestro mundo directamente a la isla y sentí la arena bajo los pies descalzos."

 David Safier




"Gabriel no conseguía explicarse por qué precisamente aquella mujer le fascinaba tanto, por qué de repente añoraba cosas tan tontas como pasarse horas acariciándole el cabello. Sí, el amor tenía la increíble y desconcertante cualidad de ser inexplicable, incluso para un ángel."

 David Safier


"Hay distintos tipos de casualidades: casualidades que se presentan como una catástrofe, pero luego se transforman en algo bueno; casualidades que se presentan como algo bueno y luego se convierten en catástrofe, y casualidades ante las que te quedas con la boca abierta durante mucho rato."

 David Safier



"Joshua se quedó asombrado. Pero no tan asombrado como yo por lo que acababa de decir. No hacía ni veinte horas que había plantado a Sven en el altar, ¿Y ya quería salir con un tío sólo para verle reír?"

 David Safier


"La felicidad les llega a quienes cogen la vida por los cuernos."

 David Safier


"La luz de la vela iluminaba su triste rostro, el resto de "nuestro nuevo hogar" estaba a oscuras."

 David Safier



"Las personas del presente estábamos de demasiada mala uva para lo bien que realmente nos iba. Y yo siempre había estado de demasiada mala uva para lo bien que realmente me iba."

 David Safier


"Le quería. Pero no lo suficiente para toda una vida."

 David Safier



"Lo había comprendido por fin: el sentido de la vida consistía en salvar gente y, sobre todo, a mi familia, pero no a los bancos."

 David Safier


"Lo que fuera que viese con esa mirada perdida no existía en este mundo."

 David Safier


"No pude mitigar el dolor de mi alma llorando. Algo se desgarraba en mi interior y yo no podía hacer nada por evitarlo."

 David Safier


"Por desgracia, él no se conformaba con besarme, siempre quería meterme la mano por debajo del jersey. Yo no se lo permitía porque pensaba que ya había tiempo para eso. Una opinión que él no compartía. Por eso, en una fiesta de confirmandos, metió la mano debajo del jersey de otra, justo delante de mis ojos. Y el mundo que yo conocía acabó en aquel momento."

 David Safier



"¿Por qué no podía desaparecer sin más con mi novio en un libro mágico?"

 David Safier


"Quien obra bien acumula buen karma y entra en la luz del nirvana. Quien obra mal prolonga su existencia."

 David Safier


"Sácale el mejor partido posible a tu nueva vida."

 David Safier
Maldito Karma




"Seguramente no formábamos una familia que siempre era feliz, sino una familia que discutía y estaba un poco estresada. Pero éramos una familia que se quería. Y, al final, eso es lo único que cuenta en la vida."

 David Safier



"Si los hubiera mirado a todos con otros ojos, habríamos podido ser más felices como familia."

 David Safier


"Sólo cuando se ama a sí mismo puede amar de todo corazón a los amigos, la vida, el mundo... O incluso a su pareja."

 David Safier


"Tú eres la responsable de lo que pasa en tu vida."

 David Safier


"Un consejo que te irá bien en la vida: no siempre hay que decir todo lo que se sabe."

 David Safier


"Una sonrisa. En un día así. Era un regalo."

 David Safier


"¡Vaya hombre yo era una especie de mujer cliché! Comparadas conmigo incluso las protagonistas de las comedias de Hollywood eran de lo más original: llevaba años siendo una single, mi reloj biológico me estaba tocando lo que no suena y me bañaba en una piscina de autocompasión: mi gran amor iba a casarse con su gran amor y no era yo."

 David Safier



"Y no pude evitarlo, rompí a llorar, aunque ello significara que me desintegraría en esas lágrimas y me perdería para siempre. Ahora sabía por qué tenía que pagar: por seguir viviendo."

 David Safier