"Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo."

George Harrison



"Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo "Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor", y esa es la parte que yo doy."

George Harrison


"Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo mayor sentido."

George Harrison

"[El LSD] Fue como abrir una puerta, realmente, y antes, uno ni siquiera sabía que esa puerta existía. Me abrió una conciencia nueva, distinta, incluso aunque estuviera, como dijo Aldous Huxley, en los maravillosos pliegues de los pantalones de gamuza gris. Desde ese mínimo concepto, hasta el hecho de que cada brizna de pasto y cada grano de arena son algo vibrante y latente."

George Harrison



"¡El mundo nos usó como una excusa para volverse loco!"

George Harrison


"(...) Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado."

George Harrison


“En 1964, cuando estuvimos en el Plaza de Nueva York, después de llegar al show de Ed Sullivan, representantes de la compañía Rickenbacker se me acercaron y me regalaron una guitarra de doce cuerdas. Fue una gran herramienta. John ya tenía una pequeña "Rickenbacker" de seis cuerdas, su famosa guitarra ligera con un cuello corto, que luego pintó de negro. Por lo tanto, después de que me regalaron esa guitarra de doce cuerdas en la Plaza, John y yo comenzamos a tocar Rickenbackers."

George Harrison


"Era difícil ser capaz de manejar el hecho de que toda esa gente pensaba que uno era algo maravilloso. Era difícil lidiar con el ego. Yo sentía una especie de nada."

George Harrison


"Hay gente a tu alrededor que te atornillará al suelo, te embutirá con sus pecados, ya lo verás...Yo te haré el amor si quieres."

George Harrison


"La cosa más agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos."

George Harrison



"Llegará un momento en que todos nosotros debamos abandonar
y nada podrá hacer la hermana María
para mantenerme aquí con vosotros.
Nada que haya probado en esta vida
puede igualar o superar el arte de morir.
¿Me crees?"

George Harrison
El arte de morir


"Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento."

George Harrison




"No sé si he entregado algo realmente valioso. Los fans dirán que mi música y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene cada una de ellas. Podrán gustarte o no, pero son todas salidas del corazón."

George Harrison

"Nunca podría vivir sin ti, así que vuelve y descubre lo que significas para mí, te necesito."

George Harrison

"Si conduces un coche, cobraré un impuesto por la calle, si quieres sentarte, cobraré un impuesto por la silla, si tienes mucho frío, cobraré un impuesto por la calefacción, si te vas de paseo, cobraré un impuesto por los pies; recaudador de impuestos, porque soy el recaudador de impuestos."

George Harrison


"Siempre trato de escribir sobre cosas que me interesen, de dejar un mensaje positivo."

George Harrison


"Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir. Lo único que he hecho es seguir siendo yo, y todo funcionó...Como magia. Nunca planeé nada, así que es obvio que eso es lo que estoy destinado a ser. Soy un músico. Es mi trabajo."

George Harrison


"Todo esta en la mente."



George Harrison



"Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti."

George Harrison


"Y llegará el momento en que veas que todos somos uno y que la vida fluye dentro y fuera de ti..."

George Harrison